Search
Habían sido célebres las protestas de Carlos Herrera por el hecho de que Antonio Herrero no respetara el horario y le hiciera empezar más tarde

Carlos Herrera abandona la COPE y Antonio Herrero asume la totalidad de la mañana de la emisora episcopal

HECHOS

En la temporada de la COPE que se presentó el 6 de septiembre de 1995 lo más destacado fue la marcha del hasta entonces director de ‘La Mañana’ (10.00 a 12.00) D. Carlos Herrera. A partir de ese momento ‘La Mañana’ pasaría a ser desde las 6.00 hasta las 12.00 y estará dirigido por D. Antonio Herrero.

Desde septiembre de 1992 la mañana de la COPE estaba partida: de 6.00 a 10.00 D. Antonio Herrero dirigía ‘Primera Hora’ y de 10.00 a 12.00 D. Carlos Herrera presentaba ‘La Mañana’. La marcha de D. Carlos Herrera a Andalucía, causaba la supresión de ‘Primera Hora’ y que toda la mañana pasara a estar unida por un único programa, ‘La Mañana’, bajo la conducción de D. Antonio Herrero.

ANTONIO HERRERO ATACA A LUIS DEL OLMO Y A GABILONDO

En el acto de presentación D. Antonio Herrero habló despectivamente de sus dos principales competidores D. Iñaki Gabilondo (Cadena SER) y D. Luis del Olmo (Cadena ONDA CERO) presentándoles como ‘el pasado’ mientras que él era ‘el futuro’.

«Yo ahora tengo 40 años, Del Olmo tiene 60, mientras que Iñaki debe andar por los 52 pero anda muy cascadillo. Mi generación es muy distinta y se tiene que producir el relevo».

by BeHappy Co.