28 abril 1990

Nombrado por José Luis Cebrián Boné

Cayetano González abandona EFE para asumir el cargo de redactor jefe la agencia privada EUROPA PRESS

Hechos

El 28 de abril de 1990 EUROPA PRESS informa del nombramiento de Cayetano Gonzalez Hermosilla como redactor jefe de su agencia.

Lecturas

En el primer gran nombramiento realizado en la agencia EUROPA PRESS desde que José Luis Cebrián Boné asumió la presidencia ha sido el de Cayetano González Hermosilla hecho público el 27 de abril de 1990.

Antes de su incorporación de EUROPA PRESS ha ejercido su actividad profesional durante trece años en el País Vasco. En EL CORREO ESPAÑOL – El Pueblo Vasco (1976), fue redactor del periódico alavés NORTE-EXPRESS (1977-1980), jefe del gabinete de prensa de la delegación del Gobierno en el País Vasco por la UCD (1980-1982) y redactor de la agencia EFE en Vitoria (1982-1985) y delegado de EFE en Álava (1985-1989).