Search
El nuevo CEO fue dirigente en su día de Fuerza Nueva y del Partido Popular en Cataluña

Continúa la crisis del Grupo Intereconomía: Alfredo Dagnino Guerra es destituido como Consejero Delegado y es reemplazado por Juan José Aizcorbe Torra

HECHOS

El 20.07.2012 el Grupo Intereconomía remitió un comunicado en el que anunciaba que D. Alfredo Dagnino había sido relevado de su cargo de Consejero Delegado por D. Juan José Aizcorbe

En un momento en que el presidente del Grupo Intereconomía, D. Julio Ariza, aparece cada vez menos, se ha producido un cambio en la cúpula del medio.

El día 21 de julio de 2012 el nombre de D. Alfredo Dagnino Guerra aparecía por última vez en la macheta de LA GACETA como consejero delegado. El día siguiente, sin explicación alguna ni nota explicatoria su nombre era reemplazado por el de D. Juan José Aizcorbe Torra.

No es hasta el 24 de julio de 2012 cuando LA GACETA presenta oficialmente a D. Juan José Aizcorbe Torra como nuevo CEO del Grupo Intereconomía con una entrevista de página completa. Asgura que la marcha del Sr. Dagnino Guerra es para que este se dedique integramente a la Fundación Intereconomía.

EL NUEVO CEO DE INTERECONOMÍA, ANTIGUO POLÍTICO

D. Juan José Aizcorbe fue un miembro destacado del Partido Popular de Catalunya durante la etapa de D. Aleix Vidal Quadras como presidente de aquella federación. Tras ser forzado a retirarse el Sr. Vidal Quadras, el Sr. Aizcorbe presentó su candidatura para sucederle en el cargo, pero terminó retirándola frente a los partidarios de D. Alberto Fernández Díaz. Sus enemigos siempre le echaban en cara que en su juventud hubiera militado en Fuerza Nueva.

by BeHappy Co.