28 abril 2022

Le acusa de extorsión y coacciones graves

El activista de Twitter Luis Pérez Fernández ‘Alvise’ anuncia que demanda a Eduardo Inda Arriaga (OKDIARIO) asegurando que planea difundir sus fotos desnudo con una ardilla

Hechos

Con fecha de entrada 28 de abril de 2022 D. Luis Pérez Fernández presenta una demanda contra D. Eduardo Inda Arriaga por ‘extorsión’, la demanda es aireada en redes el día 30 por Dña. Cristina Seguí García.

Lecturas

Con fecha de entrada 28 de abril de 2022 D. Luis Pérez Fernández ‘Alvise’ presenta una demanda contra D. Eduardo Inda Arriaga por ‘extorsión’.

Esto se produce en medio de la guerra abierta entre el digital OKDIARIO que dirige D. Eduardo Inda y la web ESTADO DE ALARMA (EDATV) de D. Javier Negre, donde colabora ‘Alvise’.

EL REGRESO DEL ‘VÍDEO DE LA ARDILLA’.

Imágenes del vídeo ‘de la ardilla’ ya fueron comentadas en redes sociales en mayo de 2021. Ahora el propio Sr. Pérez Fernández ‘Alvise’ vuelve a sacar el tema como prevención – según él – a la posibilidad de OKDIARIO, el digital que dirige D. Eduardo Inda Arriaga, pueda recurrir a él en un momento en el que este digital ha iniciado una campaña contra D. Javier García Negre, EDATV y él propio Sr. Pérez Fernández.

LA QUERELLA ANUNCIADA POR CRISTINA SEGUÍ

  El 29 de abril Dña. Cristina Seguí, colaboradora de ESTADO DE ALARMA (EDATV) y del Sr ‘Alvise’ es quien hace pública la demanda el día 29 de abril en Twitter [el Sr. Alvise está fuera de esa red social] e incluía fragmentos de una foto difuminada desde la que se distinguía el torso del Sr. Alvise.

En el texto de la presunta querella que la Sra. Seguí ha compartido se asegura que, supuestamente, el Sr. Alvise «había conocido a través Eduardo Inda tiene en su poder una fotografía de un desnudo integral de él y que podría hacerla pública en caso de que él siquiera difundiendo informaciones que disgustaran al Sr. Inda».

DEMANDAS DE OKDIARIO CONTRA ALVISE

En noviembre de 2022 D. Luis Perez «Alvise» reconocerá que es a él a quien ha demandado D. Eduardo Inda. Un mes después reconocerá una segunda demanda, esta vez de la jefa de Recursos Humanos de OKDIARIO, Dña. Estefanía Cantos por haber desvelado datos personales de ella incluyendo una relación sentimenta con el director de ese digital.