20 octubre 2008
Isaac Roffe será apodado como 'el caballito de mar' o 'el esmirriado'
‘El caso Isaac Roffe’: El falso secuestro del prometido de Falete explotado mediáticamente por ANTENA 3 TV
Hechos
El 20.10.2008 se hacía pública la detención de D. José Isaac Roffe por ‘denuncia falsa’ de secuestro.
Lecturas
El cantante D. Rafael Ojeda Rojas ‘Falete’ había anunciado que contraría matrimonio homosexual el 12 de diciembre de 2008 con D. José Isaac Roffe. Pero el compromiso quedó anulado el 21 de octubre de 2008 después de un intento de secuestro, que fue un montaje.
–
ANTENA 3 TV GANA LA PUJA POR ISAAC Y FALETE
En la puja por los personajes, tanto en la batalla por las declaraciones al Sr. Isaac como en las de ‘Falete’, el ganador sería ANTENA 3 TV.
05 Octubre 2009
LAS MISERIAS DE DEC
No hace falta ser cristiano, ni católico, ni religioso, ni creyente para darse cuenta de cómo se enfangan y envilecen los de DEC (A-3). Desnortados porque en T-5, a base del garbancero Sálvame deluxe, les comen audiencia, están rodando por una pendiente desastrosa. Esta semana (noche del viernes, madrugada del sábado) pagaron de nuevo a esa criatura, Isaac, que fue novio de Falete. Su presencia consistió en de tallar su relación sexual con Falete. Y vimos entonces a unos empleados del show que le iban colocando grandes imágenes religiosas, de la Virgen a su alrededor. Y así, rodeado de vírgenes, evacuó el ex de Falete señalando que no practicaba la penetración anal, solo le masturbaba, y que «Lo de atrás lo tengo cerrado, ¿eh?, bien cerrado». Hombre, aun desde el ateísmo más absoluto, ese golpe de DEC es infame y bochornoso.