Search
Isaac Roffe será apodado como 'el caballito de mar' o 'el esmirriado'

‘El caso Isaac Roffe’: El falso secuestro del novio de Falete explotado mediáticamente por ANTENA 3 TV

HECHOS

El 20.10.2008 se hacía pública la detención de D. José Isaac Roffe por ‘denuncia falsa’ de secuestro.

El 16.10.2008 D. Rafael Ojeda Rojas, artista conocido como ‘Falete’ entró por teléfono en ‘El Programa de Ana Rosa’ de TELECINCO para denunciar que su novio y prometido, D. José Isaac Roffe, había sido víctima de un intento de secuestro del que podía ser responsable un prestamista. Por la tarde también entró por teléfono en el programa ANTENA 3 TV para denunciar lo mismo en el programa ‘Tal Cual lo Contamos’ de Dña. Cristina Lasvignes. El suceso fue comentado también en los programas ‘Espejo Público’, ‘Está Pasando’ y ‘Gente’. En teoría la pareja tenía previsto casarse el 12.12.2008.

El 20.10.2008 se hacía pública la detención de D. José Isaac Roffe ‘Caballito de mar’ por ‘denuncia falsa’ y este confesaba que todo el tema del secuestro había sido un engaño para cobrar el rescate y se establecía la duda de si ‘Falete’ era cómplice del intento de estafa o la víctima del mismo.

El 21.10.2008 D. Isaac Roffe hacía las primeras declaraciones tras su salida de la cárcel en el que reconocía que la boda prevista para diciembre se iba a aplazar: “Falete no tiene nada que ver con esto. Rafael Ojeda no tiene nada que ver con este tema. La boda está aplazada, se aplazó primero por la muerte del padre y luego por esto”.

El 23.10.2008 la periodista Dña. Carmen Ro aseguraba en ANTENA 3 TV que D. Isaac Roffe era «un esmirriado» estafador y farsante y cuestionaba que hubiera sido pareja real de ‘Falete’.

ANTENA 3 TV GANA LA PUJA POR ISAAC Y FALETE

En la puja por los personajes, tanto en la batalla por las declaraciones al Sr. Isaac como en las de ‘Falete’, el ganador sería ANTENA 3 TV.

El 31.10.2008 ANTENA 3 TV realizó la primera entrevista en plató a D. Isaac que fue entrevistado por D. Jaime Cantizano en el ‘DEC’ de la productora Cuarzo. En él el Sr. Isaac anunció que su relación con ‘Falete’ había terminado y que en realidad él no era homosexual.

El 22.01.2009 D. Isaac Roffe, ex novio de Falete anunció en ANTENA 3 TV que demandaba a su ex novio reclamando 60.000 euros que según él le había prestado a ‘Falete’ y este no le había devuelto.

El 12.02.2009 D. Rafael Ojeda Rojas fichó como tertuliano habitual del programa ‘Tal Cual lo Contamos’ de ANTENA 3 TV junto al Sr. Pocholo Martínez Bordiú. Se mantendrá como comentarista del espacio hasta el 26.05.2009.

El 19 de junio de 2009 D. Isaac Roffe volvió a intervenir en ‘Tal Cual’ de ANTENA 3 TV para asegurar que ‘Falete’ era virgen y que ellos nunca mantuvieron relaciones sexuales.

El 20.03.2009 D. Isaac Roffe volvió a acudir cobrando al plató de ANTENA 3 TV para ser entrevistado. Esta vez para denunciar que estaba arruinado, en quiebra y que temía que tanto él como su madre pudieran perder su casa.

En ese mismo programa del 20.03.2009 se conectó con Dña. Bienvenida, la madre de D. Isaac que aseguró que estaba a punto de perder su hogar.

by BeHappy Co.