Search
Desaparece el cargo de 'Consejera Delegada' que ocupaba Eva Fernández

El Director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, asume la gestión empresarial de su digital como ‘Presidente Ejecutivo’ de la empresa

HECHOS

EL ESPAÑOL anunció el nombramiento el 19.06.2019.

Desde la fundación de EL ESPAÑOL la gestión ejecutiva de la empresa editora,  El León de El Español Publicaciones SA, había sido ejercida por Dña. Eva Fernández como Consejera Delegada. Ahora esta abandona la compañía para pasar a ocupar un cargo en Telefónica y el cargo de Consejera Delegada queda suprimido.

En su lugar se crea el cargo de ‘Presidente Ejecutivo’ de El León de El Español Publicaciones SA que ocupará el propio Director del periódico, D. Pedro J. Ramírez Codina, que simultaneará así el mando de los contenidos del digital con la dirección del empresario. Para ayudarle Dña. Carmen Vázquez será su Directora General.

El Consejo de Administración presidido por D. Pedro J. Ramírez estará formado por Dña. Cruz Sánchez de Lara (esposa de D. Pedro J. Ramírez), Dña. Nieves Segovia, presidenta de la Universidad Camilo José Cela y los Colegios Internacionales SEK; D. Víctor Gómez Frías, profesor de la Escuela de Ingenieros y activista en movimientos sociales; D. Xavier Salvador, editor de Crónica Global; D. Andrés Rodríguez, editor de Spainmedia y Forbes y D. Lucas Fernández, presidente del Grupo Plató del Atlántico, grupo editor del periódico canario DIARIO DE AVISOS.

by BeHappy Co.