Search
Kim Schmitz, fundador de la página, salta a la fama como Kim Dotcom

El FBI aplasta Megaupload, la principal web de descargas del mundo y presenta a sus resposables como delincuentes

HECHOS

El 20.01.2012 la policía de los Estados Unidos suprimió la web de intercambio Megaupload y encarceló a sus responsables encabezados por el Sr. Kim Schmitz. Los otros detenidos fueron los Sres. Bram van der Kolk, Mathias Ortmann y Finn Batato.

LA ESPAÑOLA ‘SERIES YONKIS’ SE DESVINCULA DE MEGAUPLOAD

El mismo día en que se hacía pública la destrucción de Megaupload, la web española Series Yonkis (en la que la mitad de sus enlaces dirigían a Megaupload), publicaba el siguiente comunicado:

20.1.2012

Debido a ciertas informaciones aparecidas en medios de comunicación tras el cierre de Megaupload, que relacionan este portal con Seriesyonkis o Peliculasyonkis, queremos aclarar que:

La empresa Burn Media, S.L., titular exclusiva de dichas páginas desde agosto de 2010, en ningún momento ha tenido contacto ni relaciones comerciales de ningún tipo con Megaupload.

Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burm Media, S.L. Por este motivo, cualquier reclamación por el cierre de la página deberá hacerse a Megaupload, que es la que ofrecía los diferentes servicios de hospedaje a los usuarios registrados.

LOS FUNDADORES DE SERIES YONKIS, DESVINCULADOS DEL PORTAL

SeriesYonkis Por otro lado, apenas unos días antes de la destrucción de Megaupload, el día 18 de enero, se hacía público un comunicado de los fundadores del portal, Series Yonkis, D. Jordi Tamargo y D. David Martínez, en el que anunciaban que habían vendido el portal (el 29.01.2012 concedían una entrevista al suplemento ‘Crónica’ de EL MUNDO). Ese día 18, Series Yonkis había emitido otro comunicado al respecto:
A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del «abandono» de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar:

 • Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis.

• Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.

• Que, por tanto, la información difundida por David Martínez y Jordi Tamargo no puede dar lugar a entender ninguna interrupción, abandono o alteración de las actividades y servicios indicados, puesto que dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre los mismos, y como ya se ha expresado, no forman parte de Burn Media S.L.

• Que la información publicada en varios medios de comunicación no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media S.L.

• Que el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martínez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs.

 

by BeHappy Co.