12 abril 2019

'Cuatro Al Día' ha mantenido una actitud hostil hacia el partido político Vox desde que este partido obtuvo representación en Andalucía

El intento del programa de Carme Chaparro de interrumpir un mitin de Espinosa de los Monteros se convierte en un símbolo de la actitud de Vox a los medios: “¡No moleste, progre!”

Hechos

En la emisión de ‘Cuatro Al Día’ de Mediaset del 12 de abril de 2019.

Lecturas

El 12 de abril de 2019 mientras el dirigente de Vox D. Iván Espinosa de los Monteros está dando un mitin con un megáfono una reportera del programa ‘Cuatro Al Día’ que conduce la periodista progresista Dña. Carme Chaparro Martínez intenta interrumpirle para que entre en directo en su programa y así poder debatir con él (‘Cuatro Al Día’ mantiene una línea editorial contraria a Vox). El Sr. Espinosa de los Montero responde a la reportera cuando trata de interrumpilre reivindicando que ‘es de Cuatro’ con un ‘¡No moleste, Cuatro!’.

El momento “¡No moleste, Cuatro!” redenominado en las redes sociales afines a Vox com ‘No Moleste, Progre’ se convertirá en slogan entre seguidores del partido político Vox contra los programas de televisión contrarios a su formación política.