Search
El periodista deportivo se convierte en un personaje habitual de los programas de cotilleos de ANTENA 3 y TELECINCO

El periodista Pipi Estrada rompe con Terelu Campos y pasa a ser un personaje habitual de los programas de cotilleos

HECHOS

El 1.03.2006 la revista ¡HOLA! informó de la separación entre D. José Manuel Estrada y la Dña. Teresa Lourdes Borrego Campos.

BURLAS EN ‘AQUÍ HAY TOMATE’

zap_TomateCampos_pipi_perro El programa de humor satírico ‘Aquí hay Tomate’ que La Fábrica de la Tele hacía para TELECINCO emitió tras la separación varias piezas sobre el tema ridiculizando a la Sra. Terelu Campos, que era uno de los blancos predilectos de las burlas de aquel espacio. En una de ellas en las que se veía al Sr. Estrada, ya ex novio de la presentadora con un perro, la voz en off comentaba: «Pipi ha cambiado a Terelu por un pastor alemán ¿será que es más cariñoso el chucho que la presentadora?»

PIPI, TERTULIANO DEL CORAZÓN

 A partir de ese momento será habitual ver al periodista Sr. Estrada en broncas en platós de televisión de programas de cotiellos:

zap_estrada_arusD. Pipi Estrada en el programa ‘Tan a gustito’ de TVE dirigido o presentado D. Alfonso Arus.

zap_estrada_ea D. Pipi Estrada en el programa ‘En Antena’ de ANTENA 3 TV, producido por Boomerang y presentado por D. Jaime Cantizano.

zap_estrada_decD. Pipi Estrada en el programa ‘¿Dónde Estás Corazón?’ de ANTENA 3 TV, producido por Cuarzo Producciones y presentado también por D. Jaime Cantizano.

zap_estrada_salsarosa D. Pipi Estrada en el programa ‘Salsa Rosa’ de TELECINCO, producido por Boomerang, presentado por D. Santi Acosta.

zap_estrada_atulado D. Pipi Estrada en el programa ‘A Tu Lado’ de TELECINCO, creado por Martingala y producido por la propia TELECINCO y presentado por Dña. Emma García.

by BeHappy Co.