8 octubre 2009

Han rechazado renunciar a sus actas

El PP de Madrid expulsa a los tres diputados investigados en el ‘caso Gürtel’, Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch Tejedor, que pasan al grupo mixto

Hechos

El 8 de octubre de 2009 el Partido Popular expulsa del partido y del grupo parlamentario a sus diputados D. Alberto López Viejo, D. Benjamín Martín Vasco y D. Alfonso Bosch Tejedor.

Lecturas

El 8 de octubre de 2009 el Partido Popular de Madrid expulsa del partido y del grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid a sus diputados D. Alberto López Viejo, D. Benjamín Martín Vasco y D. Alfonso Bosch Tejedor. Los tres están acusados de haber cobrado sobornos de la red empresarial Gürtel del empresario encarcelado D. Francisco Correa Sánchez.

La presidenta del PP de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre Gil de Biedma también solicita a los 2 expulsados que renuncien a sus actas de diputados de la Asamblea de Madrid, pero estos se han negado por lo que pasan al Grupo Mixto. Aun así, durante el resto de la legislatura seguirán apoyando al Gobierno del PP.