Search
Tanto Fernando Ónega (Director de la SER), como José María García ('Súper García' de ANTENA 3 RADIO) aprovecharon sus intervenciones en la televisión pública para criticar al Gobierno

El programa ‘Si yo fuera Presidente’ de Tola (TVE) dedicado a la radio, acabó en una retaila de declaraciones contra el Gobierno

HECHOS

  • El 01/17/1984 el Programa ‘Si yo FUERA Presidente’ de TVE, de D. Fernando G. Tola, Dedico el Programa a la de radio incluyendo Intervenciones en directo en los Platós de ‘Hora 25’ de la Cadena SER de D. Manuel Antonio Rico y ‘Súper García de la Cadena ANTENA 3 DE RADIO estafa D. José María García.

El programa de TVE ‘Si yo fuera presidente’ de D. Fernando G. Tola  dedicó su programa a homenajear a la radio y su ‘homenaje’ fue emitir en directo tres programas de radio especiales: un ‘Hora 25’ de la Cadena SER, un ‘SúperGarcía’ de ANTENA 3 RADIO y un programa local de Radio Sevilla. Quedaban, por tanto, excluidos del ‘homenaje’ la Cadena COPE y, aún más sorprendente, RNE-Radio Cadena, las radios hermanadas a TVE en RTVE.

‘HORA 25’ DE LA CADENA SER

Zap_Hora25 El director de ‘Hora 25’, D. Manuel Antonio Rico, acompañado por todo su equipo (D. Antonio Jiménez, Sr. Oviés) un programa informativo normal, hablando, entre otras cosas, del caso RUMASA.

FERNANDO ÓNEGA (CADENA SER) CONTRA EL GOBIERNO PSOE

Zap_Onega2 D. Fernando Ónega, el Director de Informativos de la Cadena SER, aprovechó la presencia de las cámaras de TVE para hacer un comentario en el que criticó duramente al Gobierno de D. Felipe González por los datos del paro.

JOSÉ MARÍA GARCÍA (ANTENA 3 RADIO) CONTRA EL GOBIERNO PSOE

Zap_JoseMªGarcia D. José María García realizó una edición rápida de su programa ‘SúperGarcía’ ante las cámaras de TVE en la que también aprovechó para arremeter contra el Gobierno socialista y, concretamente al ministro responsable del área de deporte, D. Javier Solana.

«ÓSCAR PORTA …»

oscar_porta Imágenes del chofer de jefe D. Pablo Porta paseando al perro de su, Óscar.

by BeHappy Co.