Search
El programa de Mediaset logra empezar a posicionarse gracias polémicas, broncas y salseos con otros medios

El programa ‘Todo Es Mentira’ de Risto Mejide y Periodista Digital, el digital de Alfonso Rojo, se acusan de mentir mutuamente

HECHOS

El 20 de noviembre de 2019 Periodista Digital, el periódico digital de D. Alfonso Rojo López, publica una pieza en la que asegura que ‘vecinos de Hortaleza’ denuncian que el programa ‘Todo Es Mentira’ se inventó un reportaje.

El 20 de noviembre de 2019 Periodista Digital, el periódico digital de D. Alfonso Rojo López, publica una pieza en la que asegura que ‘vecinos de Hortaleza’ denuncian que el programa ‘Todo Es Mentira’ se inventó un reportaje.

Hacen referencia a una pieza de D. David Moreno para defender a los MENAS (los Menores no Acompañados) en el que se entrevistaba a vecinos para que aseguraran que estos eran pacíficos y no incomodaban en absoluto a los ciudadanos del barrio. Periodista Digital basaba su noticia en que había entrevistado a otra vecina que aseguraba que los MENAS sí causaban problemas y que la vecina entrevistada por ‘Todo Es Mentira’ había sido realizada con vecinos falsos. D. Risto Mejide Roldán realiza un reto ante la cámara el 21 de noviembre de 2019: desafía al director de Periodista Digital D. Alfonso Rojo López, a que vaya a Mediaset a visionar los brutos de sus entrevistas a los vecinos de Hortaleza para que ratifique que todo lo que ellos mostrado era verdad. El mismo 21 de noviembre de 2019 Periodista Digital responde con el titular ‘Atrévete a venir tú, Risto”.

En la mañana 26 de noviembre de 2019 un reportero La Fábrica de la Tele (la productora de “Todo Es Mentira”) D. Fabián Pérez se trasladó a la redacción de Periodista Digital a pedir a ver los brutos del reportaje. El reportero se desplaza en un momento en el que D. Alfonso Rojo López no se encuentra en la redacción y cuando el redactor jefe D. Luis Balcárce estaba grabando en directo para Internetel programa ‘El Quilombo’ junto a J. F. Lamata en el piso de arriba y los redactores que se encontraban en la redacción, en ausencia de jefes optaron por permitir al reportero de Mediaset que viera la pieza.

En la tarde del 26 de noviembre de 2019 el reportero interviene en el programa del Sr. Mejide. El reportero D. Fabián Pérez cuenta su experiencia asegurando que el bruto no sólo acredita que la pieza de Periodista Digital contra ‘Todo Es Mentira’ se hizo con una única vecina sino que además asegura que Periodista Digital ‘editó’ una parte en la que la vecina reconocía que no estaba seguro que si el programa “Todo Es Mentira” era el que había manipulado porque ‘no lo veía’. El Sr. Mejide y sus tertulianos criticaron al medio considerando que era un ‘panfleto’ de fake-news.

by BeHappy Co.