Search
Despedidas Yolanda Guirado y Victoria Vigón

El PSOE recupera el control del Canal Castilla la Mancha echando a Ignacio Villa Calleja y a las profesionales más representativos de su etapa

HECHOS

En agosto de 2015 se hicieron públicos los cambios en la televisión pública de Castilla la Mancha.

El 7 de agosto de 2015 se hizo público que el Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla la Mancha que tras las últimas elecciones autonómicas está controlado por el PSOE del Sr. García Page decide destituir a D. Ignacio Villa Calleja como Director General de la televisión autonómica castellano manchega y nombrar en su lugar a Dña. Carmen Amores.

La nueva dirección de la cadena decide el 19 de agosto despedir a Dña. Victoria Vigón como Directora de Informativos y a  Dña. Yolanda Guirado como presentadora del espacio ‘No nos Moverán’.

D. Ignacio Villa Calleja ha sido reiteradamente acusado por el PSOE de haber manipulado como Director General de Canal Castilla La Mancha las informaciones a favor del PP y en contra del PSOE. Ha sido fulminantemente despedido.

Despedida también la directora de Informativos Dña. Victoria Vigón, acusada por el PSOE de manipular a favor del PP. Los sindicatos internos del canal, considerados próximos al PSOE, la acusaron además, de haber faltado al respeto a profesionales de la cadena difundiendo por Internet frases suyas cuando no estaba en cámara.

Dña. Yolanda Guirado, presentadora de ‘No nos Moverán’, también ha sido despedida fulminantemente. Su programa había sido sistemáticamente criticado por los sindicatos de izquierda dentro del Canal Castilla La Mancha, por ser una apuesta de D. Ignacio Villa.

 

by BeHappy Co.