Search
ElXokas reconoció que la cuenta CathyVipi era suya y se apresura en borrarla, aunque varios de sus mensajes ya habían sido 'capturados'

El ‘streamer’ Joaquín Domínguez «ElXokas» autodestroza su imagen al descrubirse que recurría a multicuentas para autoelogiarse e insultar a los que le criticaban

HECHOS

El 20.03.2022 durante un directo en Twitch al creador de contenidos D. Joaquín Domínguez se le viu utilizar la cuenta de twitter logueada CathyVipi.

D. Joaquín Domínguez ‘ElXokas’, cuya cuenta había siedo creado el 8 de agosto de 2007, llegó a lo más alto durante el año 2021 llegando a convertirse en ‘streamer número 1’ de España llegando a superar por unos días a los Sres. AuronPlay y a D. Ibai Llanos.

El 20 de marzo de 2022 haciendo un directo permitió que accidentalmente se viera que estaba tuiteando no con su cuenta, sino con una cuenta con pseudónimo denominada CathyVipi. Desde 2018 varios tuiteros se habían mostrado escépticos con esa cuenta, especulándo con que podría ser ElXocas, algo que este había negado y e incluso había hecho alegatos despreciando a aquellos que usaban cuentas con pseudónimo en Internet: «No tenéis personalidad si hacéis eso, las cosas decirlas a la cara».

De ahí que el descubrimiento haya sido un escándalo en Internet. Más aún si se tiene en cuenta que muchos internautas han señalado otras cuentas como sospechosas de ser también de ElXocas.

LOS OTROS LÍDERES DECEPCIONADOS.

El Sr. «AuronPlay» alegó sentirse ‘decepcionado’ al conocer las prácticas de ElXocas utilizando una cuenta alternativa con seudónimo para elogiarse a él mismo y para insultar a todos los que le criticaban. Por su parte D. Ibai Llanos opinó que a ElXocas «se le ha ido de las manos» su personaje y «se ha metido en una espiral de mierda, necesita ayuda».

by BeHappy Co.