Search
Ruiz asegura que el 'streamer' no hace entrevistas a dirigentes de Vox, sino que hace 'masajes'

Javier Ruiz vuelve a tratar de desprestigiar al youtuber Víctor Domínguez ‘ (Wall Street Wolverine) sacando su foto con los dirigentes de Vox Santiago Abascal y Espinosa de los Monteros

HECHOS

El 18.03.2022 durante una entrevista en la Cadena SER D. Javier Ruiz mostró la imagen de D. Víctor Domínguez con D. Santiago Abascal y D. Iván Espinosa de los Monteros.

CRONOLOGÍA DEL ENFRENTAMIENTO

Disputa en Mediaset, Javier Ruiz: «Creo que no tienes bien los datos»

D. Javier Ruiz desde ‘Cuatro al Día’ de Mediaset estaba realizando una campaña contra los youtubers que iban a Andorra a los que calificó de ‘ladrones’. El 29 de enero de 2021 el youtuber D. Víctor Domínguez ‘Wall Street Wolverine’, uno de los que se ha trasladado a Andorra, aceptó debatir con el programa para escuchar los ataques de D. Joaquín Prat y el propio D. Javier Ruiz, que la acusaron de no querer pagar la pensión de sus padres.

El Sr. Víctor Domínguez considero que el sistema de pensiones español actual era insostenible, a lo que D. Javier Ruiz respondió con una frase que se viralizó, «Con todo mi respeto y aprecio, creo que no tienes bien los datos». A lo que el Sr. Domínguez respondió que eran los datos de la Unión Europea. La frase del Sr. Ruiz se viralizó en redes sociales donde le reprocharon al Sr. Ruiz un supuesto tono paternalista y dirigirse al Sr. Domínguez con superioridad. Este respondió desde ‘Cuatro al Día’ denunciando que era víctima de una campaña de linchamiento orquestada por los youtubers.

La respuesta de Javier Ruiz a Víctor Domínguez cuando este le afeó un dato falso: una foto con Abascal. 

El 27 de mayo de 2021 D. Javier Ruiz aseguró en Cuatro (Mediaset) que las vacunas que se pusieran los youtubers que residían en Andorra se las estaban pagando los españoles. El youtuber D. Víctor Domínguez le echó en cara que se estuviera haciendo eco de un bulo usando la misma frase que el Sr. Ruiz había usado contra él: «Con todo mi respeto y aprecio, creo que no tienes bien los datos» y adjuntaba la nota del BOE que desmentían las palabras del Sr. Ruiz.

En respuesta D. Javier Ruiz evitó volver a referirse a las vacunas en Andorra y se centró en tratar de desprestigiar a la persona del Sr. Domínguez por su ideología, dado que publicó una foto de D. Víctor Domínguez con dirigentes de Vox dándo a entender que el Sr. Domínguez no le merecía respeto por ser simpatizante de la formación política presidida por D. Santiago Abascal.

LA MISMA FOTO, AHORA DESDE LA CADENA SER.

El 18.03.2022 durante una entrevista en la Cadena SER a D. Javier Ruiz se le preguntó por su polémica con el youtuber y el periodista volvió a mostrar la imagen de D. Víctor Domínguez con D. Santiago Abascal y D. Iván Espinosa de los Monteros, dando a entender que cualquier vinculación de un youtuber con esta formación desacreditaba cualquier argumento de este.

by BeHappy Co.