24 octubre 2016

Su 'compañera' le acusó en Twitter de haber traspado líneas

Enfrentamiento interno en EL MUNDO entre Jiménez Losantos y Lucía Méndez: «Has pasado de servir cafés a Miguel Ángel Rodríguez a comisaria política de Podemos»

Hechos

El 24 de octubre de 2016 desde su programa de EsRadio D. Federico Jiménez Losantos realiza un alegato contra Dña. Luciá Méndez.

Lecturas

D. Federico Jiménez Losantos y Dña. Lucía Méndez Prada coinciden como firmas del periódico El Mundo, aunque el Sr. Jiménez Losantos está en posiciones de anti-izquierda y Dña. Lucía Méndez Prada está en posiciones más progresistas.

El 19 de octubre de 2016 Dña. Lucía Méndez Prada publica un tuit en el que, señalando un artículo del Sr. Jiménez Losantos – “Los machos de Podemos” y añade al respecto que considera que ese artículo ha traspasado todos los límtes escribiendo y cayendo en lo que se pretende criticar.

El 24 de octubre de 2016 desde su programa de EsRadio D. Federico Jiménez Losantos se dará por interpleado y responderá a su ‘compañera’:

«Hay una chica que estuvo de empleada de la zarina Botella y ahora está de empleada de la zarina Montero y en El Mundo intenta trastocar».

«A ver si te enteras Lucía Mendez. Yo entiendo que haber servido los cafés a Miguel Ángel Rodríguez es muy duro y que ahora le tengas que poner el café con leche a Irene Montero pero a ver si te enteras antes de señalar a la gente en Twitter porque yo te señalo aquí».

«La Sexta fue ilegalmente absorbida por Antena 3 mediante cohecho probable y prevaricación segura. Toma nota, Lucía, que aquello fue ilegalmente conjuntado. Esa aglomeración de canales solo se produce en España. […] laSexta estaba quebrada, y si hubiera partidos con aspiración a construir un Estado de Derecho laSexta sería separada de Atresmedia y sacada a concurso»

«Y como me empieces a amenazar en Twitter de «se han pasado todas las barreras» voy a empezar yo a contar barreras. Tienes que ir al Pilar dos veces y volver antes de ponerte de comisaria política. Te pasas la vida yendo a la Semana Santa de Zamora y ahora tu hombres es Pablo Iglesias».

«A mi chulerías por la espalda ninguna, que yo te he visto llevando el café a Miguel Ángel Rodríguez».

19 Octubre 2016

Los machos de Podemos

Federico Jiménez Losantos

Leer

SE HA enfadado mucho Irene Montero por mi comentario del lunes, así que vamos a ver si consigo que el del miércoles le haga recapacitar, sola o en compañía del Amado Líder, sobre el machismo típicamente podemita y que me achaca a mí por recordar algo evidente: la novia del Amado Líder es importante mientras es novia; deja de serlo cuando el Amado acomete otra empresa intelectual. Y eso pasa con hombres, mujeres y viceversa. Por eso puse el ejemplo de La Pasionaria y Antón, que ascendió mientras fue su amante y fue perseguido cuando la dejó por otra. Montero tampoco habrá leído el libro de Gregorio Morán sobre el PCE, que lo cuenta. Debería.

Ningún podemita tiene autoridad moral para hablar de machismo. Su Amado Líder es el que ha dicho que a una periodista crítica «la azotaría hasta que sangrase» y parodiando horriblemente una canción de Krahe, va y se la compara con la de Rivera. El rival del Amado Líder, o sea, Errejón, se fotografió con el rapero Gangsta, que decía: «Yo por este hombre no me mojo, me empapo». Pero el lubricado creador aborda así el maltrato a las mujeres: «Tus ojos de puta guarra piden bofetón». Como la actividad intelectual podemita oscila entre el tuit y el selfie, también hemos visto a Monedero abrazado a otro rapero condenado por apología del terrorismo. No extraña, pues, que la paliza de 50 proetarras en Alsasua a dos guardia civiles y sus novias suscitara escasa reprobación en el partido de Alfon. Y va Echenique y dice que «ofende a la inteligencia pensar que Podemos no condena la agresión». No: lo que ofende a la inteligencia y a la sensibilidad más roma es que un defraudador a la Seguridad Social cante lo de «chúpame la minga Dominga», aplaudido por Pablenin, sus pablinenes y sus pablinenas, bastante beodos. No sé si estaba Montero.

Ya comentamos el debut como reportera en La Tuerka de Rita Maestre, hablando de «las miradas lujuriosas de Pablo». «Miradas lujuriosas, las que tú provocas, Rita», decía tontilón el entonces novio de Tania Sánchez. Pero lo hacía en la Ispan TV de Irán, régimen que ahorca homosexuales –el Che y Fidel, ídolos podemitas, los enviaban a los campos de concentración de la UMAP– y lapida mujeres violadas llamándolas adúlteras. ¿Cómo se atreven a hablar de machismo los floreros de una televisión islámica?