Search
Después de unas críticas, la vedette acudió al estudio para intentar agredir al polemista

Escándalo en ONDA CERO al liarse Norma Duval a zapatazos contra Jimmy Giménez Arnau

HECHOS

  • En octubre de 1993 la vedette Dña. Norma Duval acudió en directo al programa ‘Protagonistas’ de ONDA CERO y arrojó sus zapatos sobre el comentarista D. Joaquín ‘Jimmy’ Giménez Arnau.

El Análisis

LO QUE LE INTERESA A LA GENTE

JF Lamata

El programa ‘Protagonistas’ de ONDA CERO, que presentaba D. Luis del Olmo, había entrevistado a presidentes del Gobierno, a ministros, a prácticamente toda la clase político y gran parte de la clase económica. Toda figura relevante del país debía pasar ante los micrófonos de ‘Protagonistas’, programa cuya influencia sólo podía rivalizar con el ‘Hoy por Hoy’ de D. Iñaki Gabilondo en la Cadena SER.

Pero, curiosamente, el momentos más recordados del programa no sería con ningún político, sino con la vedette Dña. Norma Duval. Su zapatazo contra el Sr. Giménez Arnau por unos comentarios agresivos en la sección de crónia rosa se convirtió en la foto más recordada de toda la historia de ‘Protagonistas’.

En primera instancia, al Sr. Giménez Arnau la cosa le salió bastante bien, porque su caché subió y ONDA CERO tuvo que pagarle un poco más para que siguiera siendo tertuliano suyo. Pero pasaría de esa rápida subida a un despido fulminante por hacer fracasar el intento de D. Luis del Olmo de hacer una reconciliación en directo entre la Sra. Duval y el Sr. Giménez Arnau.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.