Search
La presentadora, Carmen Gurruchaga, recuerda que a ella la apartaron de EL MUNDO sin que nadie protestara

De la Vega denuncia en ANTENA 3 que el canal atenta contra la libertad por casos de Isabel San Sebastián y Pedro J. Ramírez

HECHOS

En el programa del 29.11.2002 de ‘El Primer Café’ en ANTENA 3 TV, estuvieron invitados Dña. María Teresa Fernández de laVega

SECUENCIA TENSA EN ‘EL PRIMER CAFÉ’:

El programa de ‘El Primer Café’ del 29.11.2002 con Dña. Carmen Gurruchaga ‘Mamen’ como nueva presentadora, se realizó en el Congreso de los Diputados de Madrid y en el estaban presentes representantes de todos los grupos parlamentarios: D. Luis Eduardo Cortés como representante del Grupo Popular Dña. María Teresa Fernández de la Vega, por el Grupo Izquierda Unida, D. Gaspar Llamazares y por el Grupo del Partido Nacionalista Vasco, D. Iñaki Anasagasti.

zap_cafe2La representante socialista Dña. María Teresa de Vega sorprendió a la presentadora y, ante las cámaras de ANTENA 3 TV acusó a este canal de atentar contra la libertad de expresión por haber despedido a la columnista de EL MUNDO, Dña. Isabel San Sebastián, como presentadora del programa ‘El Primer Café’ y haber prescindido del director de EL MUNDO, D. Pedro J. Ramírez, como tertuliano.

zap_cafe3La presentadora del programa, Sr. ‘Mamen’ Gurruchaga, reprochó a la Sra. Fernández de la Vega que sacara ese asunto ‘no era el tema del programa’, le recordó que el PSOE hasta hace poco era el partido político que más atacaba al diario EL MUNDO y que el PSOE antaño había aseguraba que el diario EL MUNDO estaba controlado por el PP y dejó caer que ella misma había sido despedida del diario EL MUNDO, sin que nadie se solidarizara con ella.

zap_cafe5La periodista Dña. Gloria Lomana, representante de ‘ANTENA 3 Noticias’ en ‘El Primer Café’, se apresuró a intervenir para dejar claro que tal vez en España había problemas de libertad de expresión pero en ANTENA 3 no, según ella. La periodista aseguró que las salidas de Dña. Isabel San Sebastián y D. Pedro J. Ramírez no se debían a problemas de libertad de expresión, sino a problemas internos de una empresa de comunicación.

Dña. Isabel San Sebastián explica a J. F. Lamata el papel de Dña. Carmen Gurruchaga, según ella, en su salida de ANTENA 3 TV:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Dña. Carmen Gurruchaga explica a J. F. Lamata su versión de los hechos sobre la salida de Dña. Isabel San Sebastián de ‘El Primer Café’ y ANTENA 3 TV:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

by BeHappy Co.