Search
Para contrarrestar la pérdida del personaje más popular del espacio, la productora Globomedia ficha a David Guapo y a Leo Harlem

Golpe mortal para ‘Sé lo que Hicistéis’ (LA SEXTA): Ángel Martín abandona el programa y la productora ante la deriva del espacio

HECHOS

El 20.01.2011 el actor D. Ángel Martín dejó el programa ‘Sé lo que Hicistéis’ que Globomedia emitía para LA SEXTA.


JAVIER CÁRDENAS (EUROPA FM) CONTRA ÁNGEL MARTÍN POR DECIR QUE SE RETIRA POR ESTAR ‘CANSADO’.


LAS HORAS BAJAS DE ‘SÉ LO QUE HICISTÉIS’ Y LAS ALTAS DE ‘TONTERÍAS LAS JUSTAS’

tonterias_justas Dña. Ana Simón y D. Florentino Pérez, presentadores de ‘Tonterías las Justas’.

La marcha de D. Ángel Martín era un golpe mortal para ‘Sé lo que Hicistéis’, porque se producía en un momento en el que el programa ‘Sé lo que Hicistéis’ (producido por Globomedia y emitido en LA SEXTA) había sido derrotado en audiencia por el programa ‘Tonterías las Justas’ (producido por 7 y Acción y emitido en CUATRO).

  • ‘Tonterías las Justas’ – 6,4% (779.000)
  • ‘Sé lo que Hicistéis’ – 4,5% (520.000)

Por lo que sumar a esa tendencia a la baja la pérdida del personaje más apreciado por la audiencia del programa que era el que interpretaba D. Ángel Martín, era algo de lo que difícilmente aquel programa podía recuperarse.

DAVID GUAPO, LA MISIÓN IMPOSIBLE DE REEMPLAZAR A ÁNGEL MARTÍN

david_guapo_leo_harlem Los responsables de Globomedia optaron por fichar como nuevos presentadores a D. David Guapo y a D. Leo Harlem, ambos habían colaborado con la productora a través de ‘El Club de la Comedia’.

by BeHappy Co.