31 marzo 2010

Gritos en ‘Gran Hermano El Reencuentro’ entre Dani Rubio ‘el sucio’ y Mercedes Milá: «¡Chocheas, y mucho!»

Hechos

En la emisión por TELECINCO el 31.03.2010.

01 Abril 2010

La Milá, ¿chochea?

EL MUNDO

Leer

Sin peleas no hay ‘Gran Hermano’ y ayer, cuando se celebraba la final del ‘remake’ ‘Gran Hermano: el reencuentro’ fue la propia presentadora y uno de los concursantes, Dani, los que protagonizaron una de las escenas que seguramente pasarán a la memoria histórica del ‘reality’.

Mercedes Milá entrevistaba pasadas las 01.30 horas de la madrugada a la pareja ganadora, Pepe, conocido como el estratega, y su fiel escudera, Raquel, cuando ‘Dani, el sucio’ pidió la palabra para mostrar su enfado por unas palabras de ‘la Milá’ hacia su novia la semana pasada.

El concursante, tranquilo, intentaba explicarse, pero en un momento de su discurso Milá le corta, le dice que «está fuera de lugar» y que lo que dice «es una grosería».

Dani, uno de los concursantes más polémicos, sobre todo en la edición GH8, sigue intentando explicarse. De repente se levanta y a chillidos en medio del plató (Milá tampoco hablaba bajito) grita: «¡Mercedes, chocheas!». Pero, ¿realmente chochea la presentadora? o ¿es que Dani consiguió sacarla de sus casillas?

Lo que le faltaba a la periodista para hacer gala de su control y dirección del programa. Lo echó, a él y a la novia que esperaba en el backstage haciendo cortes de mangas al público y al grito de «Milá, castradora». Mercedes, mientras tanto, llamaba a seguridad, al director del programa y buscaba el apoyo entre los demás concursantes para salir del hoyo en el que se habían metido ella y Dani.

Al final, la cosa no fue a más. Dani intentó volver a entrar, Milá no le dejó y todo quedó en otro de los grandes momentos del programa. Sin embargo, la pregunta que toca hacerse es si estas broncas, tan habituales en GH, forman parte de la estética del programa o realmente Mercedes y los concursantes son capaces de perder así los papeles. Como diría la presentadora «estamos en directo».

Esta bronca no tendría mayor importancia si no la protagonizara Milá y si no hubieran entrado en escena, aunque sólo de palabra, las fuerzas del orden de Telecinco.

Broncas en el reality ha habido a pares, en la casa, fuera, en el plató, en los platós de otros programas y si me apuras hasta en el comedor de la cadena. Habrá que esperar al año que viene y a la próxima edición para seguir sumando las broncas más memorables de la tele