1 diciembre 1992

Los mismos creadores de HOBBY CONSOLAS y el mismo primer director

Hobby Press crea la revista NINTENDO ACCIÓN, dedicada específicamente para hablar de videojuegos de Nintendo bajo la batuta de Amalio Gómez

Hechos

El 1 de diciembre de 1992 se publica el primer número de la revista NINTENDO ACCIÓN.

Lecturas

La empresa Hobby Press S. A. tiene como presidenta a Dña. María Andrino, como Consejero Delegado a D. José Ignacio Gómez Centurión y como Director Editorial a D. Domingo Gómez.

La cúpula de la revista NINTENDO ACCIÓN está formada por D. Amalio Gómez como Director, Dña. Susana Lurguie como Directora de Artes, D. J. Carlos García Díaz como Redactor Jefe y D. José Luis del Carpio como redactor.

Si en el primer número de NINTENDO ACCIÓN la portada fue para los personajes del Mario Kart, en el segundo fue para los de Street Fighter.

01 Diciembre 1992

Editorial

NINTENDO ACCIÓN (Director: Amalio Gómez)

Leer

El nombre de esta revista es una magnífica carta de presentación de las intenciones con las que nace. NINTENDO ACCIÓN significa videojuegos de Nintendo en la misma medida en que promete no dejaros un segundo quietos.

Su contenido responde a la necesidad de dar todo lo que se merecen a los miles de amigos que forman la cada día más numerosa familia Nintendo. Por eso nos hemos tomado su esquema desde otro punto de vista. Más que entreteneros queremos ayudaros, informaros, seros útiles, y ¿por qué no?, imprescindibles.

Esta revista ha sido pensada para que saquéis el máximo partido a vuestra consola. Cada línea de los ‘Super Star’, cada truco, cada mapa, buscará con ahínco un objetivo clave: la acción. Esa es la idea. Que nada sea gratuito, ni así porque sí, ni aburrido, ni fácil, ni descuidado. Que todo lo que aparezca en éste y en montón de números que os esperan, tenga una razón clara y se esfuerce continuamente por no decepcionaros. A ninguno.

Si todo lo que habéis leído os parece demasiado exagerado, esperamos vuestra opinión cuando acabéis de leer el primer número de nuestra revista.

En cualquier caso no queremos ser pretenciosos, porque eso sólo significa aspirar muy alto para no conseguir nada.

Y nosotros, con vuestra ayuda, queremos conseguirlo absolutamente todo.

La Redacción