2 septiembre 2009
Es el incidente violento más destacado del concurso de TELECINCO presentado por Mercedes Milá que se emite desde 2000
Ángel Muñoz gana ‘Gran Hermano 11’, en la edición del concurso con más espectáculo de broncas y expulsiones
Hechos
Entre el 6 de septiembre de 2009 y el 27 de enero de 2010 se celebró el concurso ‘Gran Hermano 11’ de Zeppelin, emitido por TELECINCO.
Lecturas
La primera edición de ‘Gran Hermano 11’ emitida por TELECINCO el 7.09.2009 ya fue un éxito de audiencia.
–
ÁNGEL MUÑOZ, UN EXPERTO EN CONCURSOS DE LA TELE.
Antes de concursar en ‘Gran Hermano 11’, D. Ángel Muñoz ya era experto en participar en concursos de la televisión.
–
GONZALO, EXPULSADO POR ‘AGRESIVO’
–
EXPUSIÓN DE ANGELA Y ABANDONO DE ‘LA DELATORA’ LIS
–
INDHIRA EXPULSADA DESPUÉS DE VERTER UN VASO DE AGUA A CAROL
–
TATIANA: «¡SERÉ NIÑA, PERO NO GILIPOLLAS!»
–
SARAY, LA OTRA GANADORA
El Análisis
No se puede negar el gran mértido de ‘Gran Hermano 11’ por juntar todo lo que pudieron juntar en una sola edición del concurso de Zeppelin. Hubo tantas broncas y con triángulo amoroso incluido, todo un clásico pero que siga funcionando. Pero hay algo que fallaba en el formato… si se miraba en frío, la mayoría de las discusiones era por chorradas. Una mala respuesta en un momento, una juego del concurso, se transformaba en una ofensa, en una traición mortal, en un odio visceral. Los concursantes de ‘Gran Hermano’ se ponían a bramar y a odiar a tal velocidad que uno no podía dejar de preguntarse si estaban sobreactuando, por seguir el estilo del concurso o es que los encargados de casting habían logrado reunir a la mayor pandilla de malhumorados de la televisión.
J. F. Lamata