Search

Jaime Martínez-Bordiú y Ruth Martínez Torres escenifican una reconciliación en la televisión después de las acusaciones de malos tratos

HECHOS

  • El 23 de julio de 2008 D. Jaime Martínez-Bordiú concedió una entrevista a Dña. Chelo García Cortés asegurando que Dña. Ruth Martínez y él habían arreglado sus diferencias.

Dña. Chelo García Cortés – Jaime, ¿te ha pesado en alguna ocasión tu apellido?

D. Jaime Martínez-Bordiú – Claro que pesa, pero yo estoy muy orgulloso de mi familia están en contra de Ruth. Por ejemplo, mi hermana Carmen siempre me ha apoyado en todo. Incluso el día en que entrevistasteis a Ruth, Carmen me llamaba para calmarme y para que dejara de mandar mensajes. Mi hermana siempre me ha apoyado mucho. Con ella siempre me he llevado muy bien, lo mismo que con mi sobrino, Luis Alfonso, al que quiero muchísimo. Por supuesto, mi madre siempre está cuando tiene que estar. El problema me lo crean mis otras hermanas  la madre de mi hijo [Nuria March], que desde que estoy con Ruth me pone muchos problemas para verle y no tiene ningún derecho a ello,

Dña. Chelo García Cortés – Jaime, ¿Lo has pasado muy mal?

D. Jaime Martínez-Bordiú – Sí, mucho. Y por eso no quiero volver a pasarlo. Deseo que, a partir de hoy, todo vuelva a estar como antes. Sé que voy a luchar con todas mis fuerzas para dejar todo esto y sé que en esta ocasión lo voy a conseguir, porque tengo a Ruth a mi lado. Al día siguiente, en el aeropuerto de Madrid, volvía a encontrarme con los dos. Se les veía felices.

Dña. Chelo García Cortés – ¿Cómo estáis?

D. Jaime Martínez-Bordiú – Ayer me vacié por completo y creo que ha sido una buena terapia para mí. Me voy con Ruth a Barcelona para estar con ella el fin de semana. El lunes volveré a Madrid. Quiero ver a mí madre para contarle todo lo que ha pasado y lo que quiero hacer. Sé que ella nos ayudará. Esta vez voy a luchar con todas mis fuerzas.

by BeHappy Co.