28 marzo 2024

El intento de un medio en el ámbito nacional desaparece antes de cumplir los tres años.

Javier Moll (Prensa Ibérica) cierra EL PERIÓDICO DE ESPAÑA finalizando su aventura en Madrid entre la indiferencia general

Hechos

El 28 de marzo de 2024 se publica el último número de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA de Prensa Ibérica bajo la dirección de Dña. Gemma Robles.

Lecturas

EL COMUNICADO OFICIAL:

«Esta cabecera, que nació hace 30 meses como un diario digital que, en su arranque, se apoyaba estratégicamente también en una versión impresa para acelerar así su crecimiento y la notoriedad de su nueva marca en un competitivo mercado nacional, da por superada esa etapa de lanzamiento y centra ahora todas sus energías, efectivos y recursos en su versión digital www.epe.es, marcando la fecha del jueves 28 de marzo de 2024 como la última en la que EL PERIÓDICO DE ESPAÑA será difundido en papel».

Así reza el comunicado de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, tanto en su última portada impresa, como en su versión digital, en el que titula el epitafio para su aventura en papel como sigue: «EL PERIÓDICO DE ESPAÑA redobla su apuesta por la edición digital«.