25 abril 1989
Los dos hermanos, miembros del Opus Dei, controlarán la entidad
Javier Valls Taberner es nombrado Copresidente del Banco Popular, por lo que compartirá la gestión del banco con su hermano Luis
Hechos
En abril de 1989 el Consejo del Banco Popular Español nombró a D. Javier Valls Taberner Co-presidente del Banco Popular. El otro Co-presidente será su hermano D. Luis Valls Taberner, que ya ocupaba el cargo.
Lecturas
El 25 de abril de 1989 el Consejo de Administración del Banco Popular decidió modificar su cúpula directiva de una presidencia única, que hasta ahora ejercía D. Luis Valls Taberner, a una presidencia bicéfala con dos presientes. Uno, D. Luis Valls Taberner y el otro, su hermano, D. Javier Valls Taberner.
–
EL BANCO POPULAR PASA DE LAS FUSIONES:
A pesar de que publicaron informaciones sobre alguna posible fusión del Banco Popular con el banco Banesto de D. Mario Conde, la realidad es que el Banco Popular decidió quedarse al margen de todo el proceso de concentración bancaria de España.