30 septiembre 2009
Vizcaino califica a Ignacio Villa como 'escaldador con tonillo de xilófono infantil'
Javier Vizcaino (PÚBLICO) contra Juan Manuel de Prada «monje templario con hemorroides» que produce ganas de vomitar
Hechos
El 30.09.2009 el diario PÚBLICO publicó el artículo ‘El fanatismo se viste de Prada’ firmado por D. Javier Vizcaino.
Lecturas
D. Juan Manuel de Prada había criticado desde la Cadena COPE que el Gobierno Zapatero condecorara a D. Pablo Pineda por sus logros pese padecer síndrome de Down cuando ese mismo Gobierno defendía que las mujeres con fetos con síndrome de Down tenían derecho legítimo a eliminarlos mediante un aborto. Comentario que mereció los insultos de D. Javier Vizcaino desde PÚBLICO.
–
EL ARTÍCULO:
El fanatismo se viste de Prada
Nos los habían contado mal. No es Nacho Villa quien ha sustituido a Jiménez Losantos en COPE. El escalador con tonillo de xilófono infantil ocupa – de acuerdo – el programa que antes conducía Federico, pero el nuevo ultra titular de la cadena episcopal es Juan Manuel de Prada y a diferencia del turolense, que no solía salirse de su cortijo, el recién investido guardián de la fe espolvorea su doctrina rancia por toda la programación. Caten el caldo grumoso: «En el Matrix progre se admite sin empacho la paradoja de que una persona que carece de derecho a vivir pueda ser agasajada en un festival de cine. A estos extremos de pobredumbre moral hemosllegado. Mientras aplaudimos llorosos el logro de Pablo Pineda, miles de niños con síndrome de Down son triturados en los abortorios y el eco cínico de nuestros aplausos acalla el estrépito sangriento de la trituradora». Fin de la cita. Ya pueden vomitar».
Esa soflama de monje templario con hemorroides la soltó en ‘La Mañana’. En ‘La Linterna’ pastoreada por el tibio Juan Pablo Colmenarejo el autor de ‘Coños’, librejo con portada ginecológica, nos mostró cómo sus conocimientos en materia sexual no llegan más allá del onanismo. Atiendan a la metáfora del chisgarabís tratando de justificar al infalible Ratzinger; «Lo que hacen los progres con el SIDA al repartir condones es exactamente igual que si a un pirómano le dicen que no se preocupe, que queme el monte, porque luego le van a dar un extintor para apagar lo que ha quemado». Prada: el extintor es para después del fuego; los condones se ponen antes de que haya fuego… de otro tipo, claro. Luego, ya no sirven.
Javier Vizcaino