1 octubre 2009

"Para la demagoga Schlichting faltar al octavo mandamiento de su club es apenas un pecadillo"

Pifia de Javier Vizcaino (PÚBLICO): acusa a Cristina López Schlichting de ‘inventarse’ una declaraciones cuando estas eran ciertas

Hechos

El 1.10.2009 D. Javier Vizcaino publicó en PÚBLICO el artículo ‘La lista Schlichting’.

Lecturas

schlichtingcebrian_2009 Dña. Cristina López Schlichting aseguró en un artículo en LA RAZÓN que incluso D. Juan Luis Cebrián (CEO del Grupo PRISA) se había mostrado contrario a la nueva reforma de la Ley del Aborto que defendía el Gobierno Zapatero que permitía a una niña abortar sin informar a sus padres.  El Sr. Vizcaino aseguró que la Sra. Schlichting mentía, aunque el vídeo en el que el Sr. Cebrián realizaba esta opinión en el Foro Nueva Comunicación estaba colgado en Youtube.

El artículo:

La lista Schlichting

Aquí, la foto de las hijas de Zapatero; allá, la nueva ley del aborto. ¿Ven la relación? ¿No? Eso es porque les falta la clarividencia de Cristina López Schlichting… y su desparpajo para hacer cócteles indigestos de tocino y velocidad. Así se descolgó ayer en La Razón la aporreadora de herejes: “Me es completamente imposible comprender por qué se ha de proteger férreamente la identidad pública de una persona de 16 años que, a la vez, es abandonada en uno de los trances más duros de su vida como es el aborto. Por más que le doy vueltas no le encuentro sentido al asunto y me ha aliviado oír decir a Juan Luis Cebrián lo mismo”.

¿Que ha dicho Cebrián qué? Tranquilos. La guerra de la TDT no ha llegado todavía ahí. Se lo inventaba la demagoga Schlichting. Para ella faltar al octavo mandamiento de su club -no levantarás falso testimonio, les refresco el catecismo- es apenas un pecadillo, cuando es capaz de ir bastante más lejos. Lean: “Quizá es que en la concepción de nuestro presidente los adolescentes reciben un trato de independencia total de los padres, tanto en sus fotos como en sus abortos. Eso explicaría los peculiares atuendos de ambas jovencitas en la recepción oficial de los Obama: Yo aborto cuando me da la gana y me visto como me sale del pie, y si no te gustan las botas militares te fastidias, papi”. Pediríamos a su Dios que la perdone porque no sabe lo que hace. Pero sí lo sabe. Y le importa un pimiento.

Javier Vizcaino