18 junio 1976
El ex ministro y Consejero del Reino ya ocupaba de hecho la presidencia desde el pasado otoño en que renunció a la presidencia el general Milans del Bosch, jefe de la División Acorazada de Brunete
José Antonio Girón de Velasco se convierte en presidente y editor del diario EL ALCÁZAR y mantendrá a Gibello como director

Hechos
El 18.06.1976 el diario EL ALCÁZAR informó del nombramiento de D. José Antonio Girón de Velasco como Presidente del Consejo de Administración de Diarios y Revistas S. A. (DYRSA) la empresa editora del diario.
Lecturas
El exministro José Antonio Girón de Velasco es elegido Presidente del Consejo de Administración de Diarios y Revistas S. A. (DYRSA), empresa editora de El Alcázar, en sustitución del general Jaime Milans del Bosch Ussía. Antonio Gullón Walker ocupará los cargos de Vicepresidente y Consejero delegado.
–
EL NUEVO VICEPRESIDENTE Y CEO DE EL ALCÁZAR