19 diciembre 2012
Pedrerol en 'El Gran Debate': "Tengo los mejores becarios del país, gente que no ha hecho nunca nada por los becarios no me puede dar lecciones a mí. En esta profesión el compañerismo no existe"
Josep Pedrerol se mosquea ante las cámaras en ‘Punto Pelota’: «Si mañana vuelvo a tener becarios no hago el programa»
Hechos
- El 19.12.2012 D. Josep Pedrerol en el programa ‘Punto Pelota’ (INTERECONOMÍA TV) dirigió unas palabras a sus becarios.
- El 29.12.2012 D. Josep Pedrerol fue invitado a ‘El Gran Debate’ de La Fábrica de la Tele (TELECINCO) para explicar sus palabras.
Lecturas
El 19 de diciembre de 2012 durante la emisión del programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía TV, su presentador y productor D. Josep Pedrerol Alonso realiza un alegato contra los becarios de Intereconomía y lanza en antena el mensaje a la dirección del canal de que él no vuelve a trabajar con becarios. Su comentario se biraliza en redes.
El sábado 29 de diciembre de 2013 D. Josep Pedrerol Alonso es entrevistado en el programa ‘El Gran Debate’ de Mediaset, en el que se disculpa por sus palabras, asegura que siempre ha apoyado la promoción de trabajadores y becarios. En El Mundo Dña. Carmen Rigalt elogia el programa, aunque asegura que el programa no funcionaría sin los enfrentamientos que causan los Sres. Siro López Fernández y Dña. Carmen Barceló Crespo.
05 Enero 2013
De la amistad y sus rituales
Jordi González entrevista en Telecinco a Josep Pedrerol, el alma de Punto Pelota, que hace unos días se rebotó en directo con los becarios y ahora las redes sociales quieren llevarlo a la hoguera. Nada que no haya ocurrido antes: los twitteros siempre tienen la leña a punto. Pedrerol se justifica y por enésima vez pide perdón. No lo conozco de nada, pero le creo. Dice que él no tiene dos caras (una delante de las cámaras y otra detrás) y por eso le pasa lo que le pasa. Luego coge los cuernos del toro que le ha caído en suerte y va más allá: «Recibo todos los días miles de currículos, pero en los tres años que llevo al frente del programa, sólo dos personas han llamado a la puerta de mi despacho para pedirme trabajo», apunta. Según Pedrerol, Punto Pelota es el Sálvame del deporte. Está bien visto. Corazón y deporte servidos en formato espectáculo. Yo veo Punto Pelota. No entiendo gran cosa de fútbol, pero lo veo. La gracia del programa estriba en que todas las noches se reproduce en el plató un Madrid-Barça. El enfrentamiento es lo que funciona. Sin Carmen Barceló ni Siro López, Punto Pelota se desvanecería. Sobre todo sin Barceló. Es una bomba de tía.