Search
Miguel Herrero Rodríguez de Miñón será el portavoz parlamentario del PP. De momento Calero seguirá siendo presidente del PP en Murcia, pero se especula con que pueda dejar ese cargo.

Juan Ramón Calero dimite como portavoz del Partido Popular en el Congreso tras diferencias con Manuel Fraga

HECHOS

El 14 de julio de 1989 D. Juan Ramón Calero dimitió como portavoz del Partido Popular y se retiró de la ejecutiva, en la que había permanecido desde 1981.

Hombre de confianza de D. Manuel Fraga primero y de D. Antonio Hernández Mancha después, tras el cambio de AP a PP había empezado a tener diferencias con el presidente.

El Sr. Calero entró en Alianza Popular a través de la creación de la Coalición Democrática en 1979, puesto que él provenía de Acción Ciudadana Liberal (ACL) el partido del conde de Motrico.

LA REAPARICIÓN DE MIGUEL HERRERO DE MIÑÓN

herrero_miñon_congreso Dado que D. Manuel Fraga (presidente del PP) no es diputado, será D. Miguel Herrero Rodríguez de Miñón el nuevo portavoz parlamentario del PP en el Congreso, de modo que el veterano político que ya aspiró en su día al liderazgo de la derecha en España vuelve a ocupar un lugar destacado en política.

by BeHappy Co.