Search
Francino seguirá en la emisora de PRISA dirigiendo 'La Ventana' el programa de la tarde

La SER reemplaza a Carles Francino por Pepa Bueno al frente de ‘Hoy por Hoy’, el programa líder de las mañanas de radio española

HECHOS

  • El 16.06.2012 la Cadena SER anunció los cambios al frente de los programas de la emisora a partir del 3.09.2012. El programa ‘Hoy por Hoy’ pasaba a estar dirigido por D. Gemma Nierga y Dña. Pepa Bueno, mientras que ‘La Ventana’ lo dirigiría D. Carles Francino.

D. Carles Francino, abandonaba el puesto de locutor más escuchado de España, al dejar las mañanas de la SER (el histórico ‘Hoy por Hoy’, que conducía desde 2005 cuando reemplazó al legendario D. Iñaki Gabilondo) y ahora abandonaba el programa que sería dividido en dos mitades, para pasarse a las tardes.

gemma_nierga Dña. Gemma Niega deja el programa de las tardes de la SER, ‘La Ventana’ para dirigir la segunda mitad de ‘Hoy por Hoy’ (10.00-12.00). El programa ‘La Ventana’ pasará a ser dirigido por D. Carles Francino.

Por primera vez en casi 20 años la Cadena SER volvía partir la mañana en dos tramos (de 6 a 10 y de 10 a 12) justo en el momento en el que la Cadena COPE hacía exactamente lo mismo con los Sres. Buruaga y Nieves.

Programa ‘Hoy por Hoy de la SER (jun 2012) – D. Carles Francino valora los cambios junto a Dña. Gemma Nierga y D. Javier del Pino

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Programa ‘Hoy por Hoy’ de la SER (sep 2012) – Dña. Pepa Bueno se estrena al frente del programa

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

by BeHappy Co.