Search
El torero, su ex mujer y sus dos hijos serán habituales en programas de cotilleos de ANTENA 3 TV y TELECINCO

La familia Jaime Ostos salta al protagonismo rosa tras ser acusado el ex torero de maltrato por su ex esposa Consuelo Alcalá en su libro ‘La Mujer del Héroe’

HECHOS

El 6.09.2005 el diario ABC se hizo eco de las acusaciones de maltrato de Dña. María Consuelo Alcalá hacia D. Jaime Ostos.

06 Septiembre 2005

Jaime Ostos, acusado de maltratador por su ex mujer

Beatriz Cortázar

Nueve años duró su matrimonio. Consuelo Alcalá se casó a los dieciséis años con el torero Jaime Ostos en 1960. Hasta la fecha de esa relación quedaban dos hijos y muchos reproches tanto en privado como en público. Pero a partir de esta semana lo que hay de nuevo es el libro que Alcalá titula «La mujer del héroe» (Temas de Hoy) donde narra cómo fue ese matrimonio y cuenta en primera persona los malos tratos, físicos y psicológicos, que recibió de manos del ex matador.

Según su testimonio, esa relación fue una pesadilla que comenzó durante la luna de miel cuando sufrió el primer puñetazo. Hija de un importante registrador y educada con una cultura exquisita, Alcalá se «desnuda» en este libro que anuncia un otoño de lo más «calentito» para Jaime Ostos, protagonista de todo lo que se cuenta y señalado como maltratador.

El próximo jueves la ministra de Medio Ambiente Cristina Narbona presentará en Madrid este libro en compañía del psicólogo Bernarbé Tierno. Lógicamente y después de escuchar a Consuelo Alcalá en «Dónde estás corazón», me interesaba la reacción de Ostos. No es normal que a uno le acusen de algo tan grave y encima se haga sobre el papel. Ayer la actual esposa de Ostos, la doctora María Ángeles Grajal me aseguró que su marido se encontraba en el abogado estudiando poner una querella criminal con el fin de evitar su distribución. Grajal me aseguró que no habían leído el libro y tampoco habían visto la entrevista de Alcalá en el citado programa puesto que esa noche se encontraban en una cena. «Grabó el programa mi hijo Jacobo y al día siguiente lo vimos en casa con él y Jaime, el otro hijo de mi esposo. Te puedo asegurar que a Jaime (hijo) le daba asco ver y escuchar las cosas que su madre decía de su padre. Por supuesto, todo es mentira, mi marido es un ser maravilloso. Nunca me ha puesto la mano encima, no es un maltratador. Nosotros tuvimos nuestras peloteras años atrás pero no me pegó», dice.

by BeHappy Co.