Search

LA RAZÓN publica una información falsa sobre propiedades del padre de Tania Sánchez (Izquierda Unida) y se ve obligada a rectificar

HECHOS

El 27.11.2014 LA RAZÓN publicó una información sobre la familia de Dña. Tania Sánchez Melero que tuvo que rectificar el 29.11.2014.

27 Noviembre 2014

La ruleta de la fortuna de la familia Sánchez

LA RAZÓN (Director: Francisco Marhuenda García)

No todas las familias tienen la dicha de ser agraciadas con dos viviendas de protección oficial. Tampoco que los afortunados, padre e hija, sean cargos públicos de IU. Si primero conocimos que a Tania Sánchez se le adjudicó una casa en Rivas en su etapa de edil de la localidad madrileña; hoy sabemos que su padre y también concejal de Rivas, Raúl Sánchez, accedió a otra vivienda protegida en el distrito de Vicálvaro. Si bien los caprichos del destino son inescrutables, no estaría de más que explicaran el secreto de su éxito inmobiliario.

29 Noviembre 2014

Corrección necesaria en defensa de la verdad

LA RAZÓN (Director: Francisco Marhuenda García)

Un periódico serio y de prestigio se destingue por el rigor habitual de sus informaciones, pero también por saber estar a la altura cuando comete un error puntual. Ha sido el caso de la noticia que LA RAZÓN publicó hace unos días sobre la vivienda de protección oficial adjudicada a Raúl Sánchez Herranz en Vicálvaro . En este caso, no se trataba del padre de la parlamentaria de IU Tania Sánchez, como informamos por equivocación, sino de otro hombre con el mismo nombre e idénticos dos apellidos. Una confusión por la que nos disculpamos.

by BeHappy Co.