Search
N+1 garantiza la permanencia del equipo gestor de Secuoya que encabezan Raúl Berdonés (Presidente) y Pablo Jimeno (Director General)

La sociedad de capital riesgo N+1 Privaty Equity de Santiago Eguidazu entra en el Grupo Secuoya comprando el 50% de su capital

HECHOS

El 28.09.2012 se hizo pública la entrada de N+1 Private Equity en el capital de Secuoya.

El 28 de septiembre se hizo público que N+1 Private Equity, la sociedad de capital riesgo presidida por D. Santiago Eguidazu compraba el 55% de las acciones de la productora Secuoya. El acuerdo incluye ratificar al equipo directivo: D. Raúl Berdonés Montoya como Presidente y D. Pablo Jimeno como Director General. La operación ha contado con la asesoría para la misma de D. José María Irisarri Núñez (Onza Partners), ex presidente de Vértice 360 Grados.

En 2012 Cardomana Servicios y Gestiones S. L., en ese momento asociado al fondo de inversión N+1 (la sociedad de capital riesgo presidida por Santiago Eguidazu), entra en el capital de Secuoya tomando el 55% de las acciones, reduciendo Raúl Berdonés Montoya su participación a un 32,48% y Jimeno Gil a un cerca de un 9% en un acuerdo formalizado el 27 de septiembre de 2012. La Junta General de Accionistas celebrada el 19 de noviembre de 2012 amplía el consejo de administración formado por Raúl Berdonés Montoya (presidente), Ignacio Moreno Martínez (vicepresidente representando a Cardomana), Pablo Jimeno Gil, Federico Pastor Arnauda (N+1), Manuel Alamillo Frías (Tanalata Servicios y Gestiones S. L.), Mariano Moreno Hernández, Manuel Blanco Morillo y Miguel Ángel Rodríguez Bajón.

La operación ha contado con la asesoría para la misma de José María Irisarri Núñez (Onza Partners), ex presidente de Vértice 360 Grados.

by BeHappy Co.