31 octubre 2002

El presidente de Castilla la Mancha, José Bono (PSOE): "Aunque lo comprara el diablo sería mejor que que siguieran los que estaban hasta ahora"

Méndez Pozo compra el diario derechista LA TRIBUNA DE ALBACETE para integrarlo en su grupo Promecal con el visto bueno del PSOE

Hechos

  • El 31.10.2002 El Grupo Promecal anunció la adquisición del 53,7% de acciones del diario LA TRIBUNA DE ALBACETE.
  • El 30.01.2003 el nombre de D. Antonio Miguel Méndez Pozo comenzó a figurar como ‘Editor’ de  LA TRIBUNA DE ALBACETE en la macheta del periódico.

Lecturas

MichelTribuAlbac2  El 30.01.2003 D. Antonio Miguel Méndez Pozo se presentó con un artículo como el nuevo propietario de LA TRIBUNA DE ALBACETE.

JOSÉ BONO SATISFECHO CON EL CAMBIO

bono_mendez_pozo  El presidente de Castilla la Mancha, José Bono (PSOE) declaró tras reconocer que había mantenido reuniones con el Sr. Méndez Pozo: «Aunque los diarios LA TRIBUNA los comprara el diablo, sería mejor que que siguieran los que estaban hasta ahora» en referencia a la línea derechista del rotativo. Pese al cambio de propiedad de momento el periodista D. Dimas Cuevas, considerado muy próximo al PP, seguirá siendo director de LA TRIBUNA DE ALBACETE.