Search
La empresa editora del digital, Magenta Media S. A., se constituyo en 1999 y puso en marcha el periódico en el verano del año 2000

Los dueños de la productora Martingala, Daniel Bilbao Mancisidor y Enric Lloveras Puchercos, fundan VERTELE, una web de información de televisión dirigida por Mireya Marrón Collados

HECHOS

El 6.10.2001 el digital VERTELE estaba en funcionamiento y con acceso gratuito para todos los internautas.

En su web, VERTELE se presenta de la siguiente manera:

¿Qué es Vertele?
Un equipo de periodistas especializados construye la web más completa sobre televisión.

Conceptos:
Actualidad, Foro, Directorio, Comunidad, Divulgación, Nostalgia, Estrenos, Base de Datos, Archivo, Interacción.

Contenidos:
Fichas Técnicas, Noticias, Vídeos, Televisión por Internet, Reportajes, Animaciones, Especiales, Entrevistas, Encuestas, Opinión del público en cada noticia, Enlaces, Zapping, Crítica.

Temas:
Audiencias, Novedades, Formatos y programas, Rostros Populares, Parrillas, Spots, Canales, Plataformas, Revistas de televisión, Webs personales.

 ¿Qué hace Vertele?
Los periodistas de Vertele disponen de las fuentes más solventes, redactan y cubren la información con los últimos medios disponibles a su alcance para servir al lector la noticia multimedia, con texto, sonido o vídeo, según sus características.

El espacio para el lector siempre está presente en los foros sobre temas de interés por su relevancia y actualidad y en la opinión que puede expresar en cada noticia.

Vertele muestra imágenes inéditas de muchos programas elogiados por el público y la crítica, además de vídeos de producción propia.

 Tecnología
e-Vertebra
Vertele trabaja sobre un robusto gestor de contenidos. Todas las fichas y noticias están relacionadas gracias a la potencia que proporciona e-Vertebra.

by BeHappy Co.