Search
La artista se excusa en que no sabía que esa parte de la entrevista con la Sra. Legrand se iba emitir

Rocío Jurado tacha a su exyerno de ‘maltratador’ en una entrevista a Mirtha Legrand en Argentina y este responde demandándola por injurias y calumnias

HECHOS

El 9.10.2001 D. Antonio David Flores anunció una demanda civil contra Dña. Rocío Carrasco.

En octubre de 2000 se hicieron públicas unas declaraciones de la cantante española, Dña. Rocío Jurado, en una entrevista en Argentina en el programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ en el que acusaba de ‘maltratador’ al exmarido de su hija D. Antonio David Flores. La entrevista de la Sra. Legrand a la Sra. Jurado fue transcrita por la revista ¡HOLA! en su número del 19 de octubre de 2000. 

Las palabras exactas de Dña. Rocío Jurado a la popular conductora de televisión de Argentina Sra. Mirtha Legrand preguntada por D. Antonio David Flores, el exmarido de su hija, Dña. Rocío Carrasco, exguardia civil ahora reciclado en tertuliano de televisión:

Rocío Jurado – «Ella rompió con Antonio David. Se quedó muy mal. Él fue un hombre que siempre la atacó muchisimo. Le hizo una vida muy horrorosa, muy insoportable todo. Se la sigue haciendo. Y entonces apareció este chico en la vida de Rocío [Fidel Albiac], que yo agradezco mucho a Dios y a la vida que se lo haya puesto porque Rocío estaba a punto de cometer alguna barbaridad.  Una niña con 22 años…»

Mirtha Legrand – Desesperada. ¿Pero qué le daba, maltrato él? ¿La maltrataba?

Rocío Jurado – Muy maltratador.

Mirtha Legrand – Ah, que horror…

Rocío Jurado – Ha sido una persona muy nefasta en la vida de Rocío.

Mirtha Legrand – Que terrible.

Rocío Jurado – En la vida de todos nosotros.

Mirtha Legrand – ¿La persigue ahora?

Rocío Jurado – Hicimos lo posible para que se integrara pero él nunca se integró con nosotros.

Mitha Legrand – ¿La persigue ahora?

Rocío Jurado – ¿Ahora? Le está haciendo una persecución para quitarle a los niños…

ANTONIO DAVID FLORES PIDE UNA INDEMNIZACIÓN DE 1.000 MILLONES DE PESETAS

El 9.10.2001 el abogado de D. Antonio David Flores, el controvertido D. Emilio Rodríguez Menéndez, comparece en el programa de televisión ‘Crónicas Marcianas’ de Gestmusic (en TELECINCO) para anunciar que ponen una demanda civil contra Dña. Rocío Jurado por haberle injuriado y calumniado al llamarle ‘maltratador’, demanda en la que solicitan a la cantante 1.000 millones de las antiguas pesetas.

Dña. Rocío Jurado excusara sus palabras asegurando que la parte de su entrevista en la que acusó de ‘maltratador’ al Sr. Flores pensaba que no se iba a emitir y que era un receso publicitari.

by BeHappy Co.