9 marzo 2011

Belén Esteban: "¡A la mierda, que te den sinvergüenza!" / Jorge Javier Vázquez: "¡Golfa arrastrada!"

Los tertulianos de ‘Sálvame’ responden a los insultos de la periodista Magaly Fagilde con más insultos: «¡Adiós, tía guarra!»

Hechos

  • En marzo de 2011 la periodista Dña. Magaly Fagilde intervino en el programa ‘Sálvame’ dónde sacaron los comentarios que había escrito sobre los tertulianos de ese programa como Dña. Belén Esteban, Dña. Karmele Marchante, D. Kiko Hernández o el propio D. Jorge Javier Vázquez.

Lecturas

El 1 de marzo de 2011 la escritora Dña. Alicia Fagilde García-Durán (‘Magaly Fagilde’) participa por conexión en el programa ‘Sálvame’ de Mediaset. Su intervención acabará siendo muy polémica cuando el programa saca unos vídeos en el que se locutan textos que la escritora había escrito en el pasado contra ‘Sálvame’ su presentador y sus tertulianos sin que, al parecer, eso le impidiera ahora participar. En aquellos textos del pasado la Sra. Fagilde tachaba al programa de ‘basura’ y haciendo comentarios despectivos hacia Dña. Milagros Ximénez de Cisneros, Dña. Belén Esteban Menéndez (‘la mujer del camarero’), Dña. María del Carmen Marchante Barrobés ‘Karmele’ (‘vieja salida’), D. Francisco Hernández Ruiz ‘Kiko Hernández’ (‘el escupe piños de Gran Hermano’) o D. Jorge Javier Vázquez Morales (‘hace apología de todo aquello que le es propio, su mariconería, su mama, su pasa por la caja de un supermercado, su despotismo, su zafiedad, su calidad de mala persona y un larguísimo etcétera (…) lo más despreciable y nauseabundo como ser humano’.

La tensión a partir de ese momento va aumentando y después de que Dña. Belén Esteban Menéndez la califique de ‘sinvergüenza’ la Sra. Fagilde García-Durán opta por poner fin a la conexión levantarse e irse del lugar desde donde estaba grabando. A Dña. Belén Esteban Menéndez y a D. Jorge Javier Vázquez Morales aún le da tiempo a responder con sus propias descalificaciones: “¡A la mierda, señora, que te den! “, grito Dña. Belén Esteban, mientras que el Sr. Vázquez Morales concretaba su ataque: “¡De la misma manera que ella habla de apariencias por aquí podemos pensar que tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella! ¡Adiós, tía guarra!”.