Search
El locutor se molestó porque después de que TELECINCO hiciera una sección llamada 'El Debate sobre el Estado de la Nación' como la que él tenía en su programa, ahora le intentaran quitar el caso 'Giménez Arnaú - Norma Duval'

Luis del Olmo (ONDA CERO) contra Julián Lago (‘La Máquina de la Verdad’ de TELECINCO): «¿Por qué no nos dejas en paz?»

HECHOS

  • El 18.11.1993 desde su programa de radio ‘Protagonistas¡ de ONDA CERO, D. Luis del Olmo acusó a D. Julián Lago, presentador del programa de televisión ‘La Máquina de la Verdad’ en el canal TELECINCO, de copiarle las ideas.

El Análisis

ESTE ES MI TERRITORIO, FORASTERO

JF Lamata

Tras la pelea entre la vedette Dña. Norma Duval y el polemista D. Jorge Giménez Arnau en el programa radiofónico de D. Luis del Olmo, el presentador y director del polémico programa de TELECINCO, ‘La Máquina de la Verdad’, D. Julián Lago intentó como pudo que ambos se reconciliaran en su programa y no en el de D. Luis del Olmo. ‘Protagonistas’ logró reunir a los dos personajes en su radio, pero no logró que se dieran la paz, porque el Sr. Giménez Arnau ya había acordado la cifra con unos cuantos ceros para que no reconciliarse en la radio de la ONCE.

No obstante el Sr. Lago, aunque consiguió tener al Sr. Giménez Arnau en su programa, no logró que la Sra. Duval aceptara acudir. Por lo que el único que se sentó en el polígrafo fue el polemista que, aún sin la vedette dio un importante éxito de audiencia a TELECINCO. Por lo que la cosa quedó en tablas.

Lo divertido es ver cómo se intentaba dar credibilidad a una supuesta ‘reconciliación’ entre los Sres. Duval y Giménez Arnau, cuando todo era una cuestión de cheques con ceros y audiencia.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.