Search
Pone así fin a 8 años siendo el principal referente de 'Informativos TELECINCO'

Luis Mariñas vuelve a TVE donde presentará el programa de entrevistas ‘Los Desayunos’ reemplazando a González Ferrari

HECHOS

El 13.01.1999 TVE anunció el nombramiento de D. Luis Mariñas como nuevo conductor de ‘Los Desayunos’ de TVE.

LUIS MARIÑAS FUERA DEL ESQUEMA INFORMATIVO DE TELECINCO

zap luismariñas tve D. Luis Mariñas, que había sido el creador del primer equipo de informativos de TELECINCO, abandonaba ahora el canal privado y volvía a la televisión pública después de que los ‘Informativos TELECINCO’ hubieran quedado en manos de D. Luis Fernández, que había iniciado un cambio de línea de los citados informativos, con una línea de oposición al Gobierno del PP  y, por tanto, más próxima al PSOE, una alineación que no compartía el Sr. Mariñas.

LOS TERTULIANOS DE ‘LOS DESAYUNOS’

zap_carlos_davila D. Carlos Dávila se convirtió en uno de los tertulianos estrellas de ‘Los Desayunos’ con un alineamiento marcadamente derechista, afín al Gobierno del PP.

zap_sanchezvicente Dña. Consuelo Sánchez Vicente, también pasó a ser una tertuliana habitual de ‘Los Desayunos’ desde posiciones próximas al Gobierno del PP.

zap_fdo_jauregui D. Fernando Jáuregui, tertuliano a partir de 1999 en ‘Los Desayunos’, mantenía posiciones más neutrales, salvo en cuestiones de política terrorista, donde respaldaba vehementemente la política del Gobierno del PP.

by BeHappy Co.