Search

Luis Pérez ‘Alvise’ entra en batalla con EL TORO TV, tras ser apartado de sus tertulias, acusándoles de no pagar a sus empleados y de estar sometidos a Eduardo Inda

HECHOS

El 10 de noviembre de 2022 en su cuenta de TELEGRAM D. Luis Pérez aseguró que EL TORO TV no pagaba a sus trabajadores.

10 Noviembre 2022

Trabajadores de la plantilla de ElToroTV denuncian impagos y retrasos de nómina del canal de Julio Ariza

Luis Pérez 'Alvise'

Trabajadores de la plantilla de ElToroTV denuncian impagos y retrasos de nómina del canal de Julio Ariza: «Estamos a 8 de Noviembre y todavía no hemos cobrado. Tenemos miedo de que ocurra igual que cuando quebró Intereconomía y dejaron hasta 6 meses sin pagar»

Estrellas del canal como Xavier Horcajo y Javier Esparza tampoco han cobrado a día de hoy.

La crisis de audiencia de este canal que solo levantan las dos estrellas mencionadas se agravó con la pérdida masiva de seguidores tras la censura de Julio Ariza a los audios de Villarejo que filtró Alvise y que implicaban a Eduardo Inda, socio comercial de Julio Ariza, y la expulsión de Alvise Pérez tras denunciar pruebas de extorsión dentro de OkDiario.

Tales pruebas testificales constataron el espionaje ilegal contra Alvise Pérez por parte de una empresa de detectives de Barcelona, la filtración de una fotografía íntima del mismo, y las coacciones de campañas de difamación a personas ligadas a la vida íntima y personal del comunicador y analista político.
——————————

Lo lamento por los grandes profesionales del canal. Asociarse con malas personas y mafiosos como Eduardo Inda jamás trae nada bueno, Julio.

Lamento que la publicidad de Plus Ultra no sea suficiente.

Ampliación: varios trabajadores me informan con capturas de transferencias que acaban de cobrar, 10 días después, y agradecen esta denuncia. 👏🏼

Puedo decir que los presentadores, por orden de Julio Ariza, han MENTIDO en directo para atacarme.

10 Noviembre 2022

Comunicado de EL TORO TV desmintiendo a Alvise

Alejandro Josa

Este mensaje no va dirigido a Alvise que sé que no va a rectificar, va dirigido a todos aquellos que de buena fe están creyendo y opinando sobre la falsedad de esta publicación

Soy Alejandro Josa, director de EL TORO TV, y mi trato con Alvise se ha limitado a atender siempre su solicitud de participar en nuestro medio de comunicación.

El momento en el que decidió iniciar una batalla personal contra el periodista Eduardo Inda nosotros le comentamos que las batallas las decidimos nosotros. Nuestro estilo nunca ha sido dar batallas contra personas, sino dar la batalla por nuestras ideas, nuestra línea editorial, respetando a las personas concretas y sus circunstancias. Esta decisión es algo que el Sr. Pérez no ha logrado digerir y no ha entendido que nosotros nunca le impondríamos las batallas que él tiene dar.

Lamento profundamente el comunicado que has difundido hoy, no solo por la falsedad del mismo, sino por intentar desestabilizar a mi equipo que, como has podido observar, se ha unido en bloque para responder dicha falsedad y me han demostrado que estamos aún más unidos.

Dices que el motivo que te ha llevado a hacer público todo esto es ayudarnos a cobrar a tiempo, pero siento decirte que los pagos se producen con total normalidad en tiempo y forma y que lo único que consigues con esto, no es desestabilizaros a nosotros sino a la gente que nos quiere, nos ve y nos respeta.

Como es público y tú conoces bien, la cadena atravesó ciertas dificultades económicas en el pasado fruto de la presión económica a la que nos sometió el gobierno de Rodríguez Zapatero.

Recordar hoy esas dificultades por las que muchas empresas han pasado, pasan y pasarán demuestran la venganza y la inquina que lo inspira.

12 Noviembre 2022

El dinero que ganas con Eduardo Inda te ha hecho perder la cabeza, Julio Ariza

Luis Pérez 'Alvise'

El dinero que ganas con Eduardo Inda te ha hecho perder la cabeza, Julio Ariza.

Varios trabajadores me envían pruebas (Whatsapps, audios, extractos bancarios) de que llevan en ElToroTV tres meses cobrando al límite de la Ley, y autónomos de la cadena desesperados que a 12 de Noviembre (hoy) siguen sin cobrar, y la reacción de la cadena no es explicar los problemas financieros del medio, sino atacar a los que defendemos a esos trabajadores para que puedan pagar el alquiler y sus facturas.

Recordemos que yo pude denunciar en ElToroTV las irregularidades del caso PLUS ULTRA hasta que fui purgado del canal por Julio Ariza bajo orden de Eduardo Inda, y semanas después tanto la cadena ElToroTv como OkDiario fueron invadidas con publicidad constante y masiva de esa misma aerolínea.

Y si denunciar la verdad es para esa gente “fragmentar a la derecha” significa que esos tipos que hablan como nosotros y dicen defender lo mismo que nosotros… no están en nuestra trinchera porque comen del enemigo.

Yo multado con 72.000€ por fiscalizar al ex-Ministro Ábalos, y ElToroTV llenándose los bolsillos con la misma aerolínea que Ábalos rescató con 53 millones de euros; pensad quién es el traidor, y quién aún perjudicándome la vida os está diciendo la verdad.

by BeHappy Co.