Search
El programa 'Sé lo que Hicisteis' ha perdido en 2009 la mitad de la audiencia que tenía en 2008, cuando podía zappear imágenes de TELECINCO

María José Rodríguez dimite como subdirectora de ‘Sé lo que Hicisteis’ y directiva de Globomedia (Imagina) para fichar por la productora Plural para hacer contenidos para CUATRO

HECHOS

El 25.11.2009 LA SEXTA informó de su marcha.

25 Noviembre 2009

María José Rodríguez, subdirectora de 'Sé lo que Hicisteis' abandona el programa

FORMULATV

La profesional ha fichado por la productora Plural Entertainment para dirigir el nuevo magacín de tarde que Cuatro tiene previsto estrenar a finales del próximo mes de enero.

María José Rodríguez, hasta hace nada subdirectora habitual en diferentes espacios de Globomedia (‘Noche Hache’, ‘Estas no son las noticias’), ha abandonado la productora para afrontar un nuevo reto profesional. Rodríguez que recientemente había cubierto una suplencia de dos semanas en labores de coordinación en ‘Sé lo que hicisteis…’ acaba de incorporarse a la productora Plural Entertainment.

María José Rodríguez será la directora del nuevo magacín que Cuatro estrenará entre enero y febrero del próximo año. El nuevo espacio, todavía sin nombre y sin presentadora, será una de las grandes apuestas de la cadena de cara al próximo año.

La privada luchará nuevamente por la audiencia de tarde con un magacín «diferente». Conscientes de la importancia de tener una ventana abierta en este horario, la cadena de Prisa intentará hacerse un hueco en esta complicada franja. Tras ‘Channel nº4’ y ‘Visto y oído’, el nuevo magacín supondrá el tercer intento de Cuatro por consolidar un programa de estas características.

Una vez finalizada la tercera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’, María josé Rodríguez vendrá a competir directamente con ‘Sé lo que hicisteis…’.

by BeHappy Co.