Search
El programa en el que trabaja Rubio, 'Sé lo que Hicisteis' a seguido machacando a Jorge Javier, pero su audiencia se desplomó a partir de 2009 al no poder zappear imágenes de TELECINCO

Reencuentro de Jorge Javier Vázquez con Pilar Rubio: «Mereces dejar LA SEXTA y venirte a TELECINCO para estar en un canal que se vea»

HECHOS

El encuentro fue emitido el 5.11.2009 en el reportaje sobre los Premios Ondas. 5

Después del polémico encuentro en 2007 cuando un reportaje de Dña. Pilar Rubio sacando borracho a D. Jorge Javier Vázquez en la fiesta del orgullo gay (que incluyeron que este se pasara un micrófono por la entrepierna) sirvió a LA SEXTA para estar machacando al presentador catalán durante casi un año, la actriz-reportera de LA SEXTA había vuelto a entrevistar al Sr. Vázquez sólo en una ocasión, cuando este no tenía programa y se mostraba amable.

Ahora, en 2009, ha vuelto a coincidir con él, en esta ocasión el Sr. Vázquez es nuevamente presentador (del programa ‘Sálvame’ en TELECINCO que se emite a la misma hora que el programa ‘Sé lo que Hicisteis’ donde trabaja Dña. Pilar Rubio y que ha seguido machacando e insultando por sistema al Sr. Vázquez, lo que no ha impedido que TELECINCO duplique en audiencia a LA SEXTA. En la misma emisión del 5-11-2009 D. Ángel Martín había exclamado mirando a cámara que ‘Jorge Javier Vázquez debería meterse la lengua en el culo’.

Eso no impidió que el Sr. Vázquez se mostrara cordial con la representante del programa que más le ha linchado.

Jorge Javier Vázquez – No sé si debo hablar con vosotros, porque siempre me machacáis en vuestro programa. Pero bueno, la verdad es que me da igual, porque hace muchísimo tiempo que ya nadie me habla de vosotros. Estoy feliz. Ni vosotros me vais a amargar mi premio.

Pilar Rubio – ¿Cómo interpretas tu vuelta?

Jorge Javier Vázquez – Vuelves con sentimientos positivos.

Pilar Rubio – ¿Lo celebrarás bebiendo?

Jorge Javier Vázquez – Tú sabes que yo no bebo (Riendo)

Periodista – ¿Te gustaría fichar a Pilar Rubio o a Berta Collado?

Jorge Javier Vázquez – A mí me encanta Pilar Rubio. Me parece que Pilar Rubio… te voy a hacer como el día del Orgullo. (Le coge el micrófono)

Pilar Rubio – (Riendo), No, no…

Jorge Javier Vázquez – Me parece que Pilar Rubio es una estupendísima reportera. De verdad, Pilar, que me encantas y lo sabes. Mereces venirte a Telecinco y que te vea la gente.

Pilar Rubio – Uy, uy, uy…

Jorge Javier Vázquez – Mereces estar en una cadena que se vea.

Pilar Rubio – ¡Jo, jo, jo! (Risas de todos los presentes)

by BeHappy Co.