15 septiembre 2006

Dani Rubio'el sucio' y Javier Robles fueron los principales personajes de la edición

Naiala Melio ganadora de ‘Gran Hermano 8’ en una edición caracterizado por los intentos de estrategias

Hechos

Entre el 7 de septiembre de 2006 y el 21 de diciembre de 2006 se emitió ‘Gran Hermano 9’ concurso de Zeppelin para TELECINCO.

Lecturas

DANI ‘EL SUCIO’ Y JAVIER, LOS ODIADOS

danirubio_javier  Los concursantes D. Dani Rubio (apodado ‘el sucio’ en los foros, que era estudiante de periodismo) y el empresario D. Javier Robles fueron los más destacados de la temporada haciendo el papel de ‘los villanos’ que intentaban distintas estrategias para ganar el concurso, aunque ninguno de los dos lo lograra.

El Análisis

ESTO PIERDE FUELLE

JF Lamata

Es difícil que un concurso de la complejidad de ‘Gran Hermano’ aguante tantas ediciones, porque los concursantes de las nuevas, han visto las anteriores, y deja de ser novedoso. Por ejemplo, es probable que los concursantes D. Daniel Rubio y D. Javier Robles hubieran visto la edición anterior y las estrategias del Sr. Pepe Herrero, e intentaran imitarlas para ganar ellos. Pero, como sus rivales también habrían visto las ediciones anteriores, podían contraatacar. Lo malo es que para el público podía resultar menos novedoso. Si Zeppelin quría que ‘Gran Hermano 9’ funcionara necesitaba encontrar novedades.

J. F. Lamata