Search
Bea 'la marquesa' e Inma 'la glaomurusa' dos de las concursantes clave

Pepe Herrero ‘el estratega’ gana ‘Gran Hermano 7’ en una de las ediciones más exitosas del concurso de Mercedes Milà

HECHOS

El concurso ‘Gran Hermano 7’ de Zeppelin se emitió entre el 20 de octubre de 2005 y el 5 de febrero de 2006.

INMA A LA MARQUESA: «¡LA ELEGANCIA LA LLEVO YO, VIEJA AMARGADA!»

gh_inma_marquesa  Dña. Inma Contreras aparecía como el personaje elegante, que más tiempo tardaba en retocarse, que rápidamente chocó con Dña. Beatriz Gómez ‘La Marquesa’. Durante una de las broncas, la Sra. Contreras se dirigió a ‘la marquesa’: «La elegancia la llevó yo, vieja, que eres una vieja amargada».

LA PRESIÓN DEL GRUPO FORZÓ LA SALIDA DE ‘LA MARQUESA’

marquesa_pepe Dña. Beatriz Gómez ‘La Marquesa’, abandonó voluntariamente el programa afirmando que no aguantaba más la presión de la mayoría de los concursantes liderados por el Sr. Pepe Herrero y Dña. Inma Contreras contra ellas. A su marcha, varios participantes celebraron su marcha.

INMA A PEPE: «¡MI NOVIO TE PARTIRÁ LA CARA!»

pepe_inma Tras haber estado aliados para forzar la marcha de ‘la marquesa’, los Sres. Pepe Herrero e Inma Contreras se enfrentaron duramente, hasta el punto de que durante una de las broncas, la Sra. Contreras amenazaría a su rival, lo que le valdría una sanción. La Sra. Contreras sería la siguiente eliminada del concurso.

LA POLÉMICA DE MEAR EN LA DUCHA

gh_dairon El concursante Dayron Mojena fue el décimo eliminado por la audiencia del concurso. Su eliminación se produciría después de la polémica por quejas de otra concursante, Dña. Sara de Lucas, por que este había orinado en la ducha. La anécdota sería muy comentada no por el concursante, sino por el hecho de que la presentadora, Dña. Mercedes Milà, anunciara que ella también lo hacía.

INMA, SARA y SARAY SE NEGARON A FELICITAR A PEPE

gh7_perdedorasAnte el triunfo del Sr. Pepe Herrero, tres de las concursantes derrotades, Dña. Inma Contreras, Dña. Saray Leal y Dña. Sara de Lucas se negaron a aplaudirle o felicitarle, pues las tres denunciaban haber sido víctima de sus maniobras. Sí fue felicitado por ‘la Marqueta’, que apareció vestida de luto y reconoció que había sido un buen jugador.

El Análisis

ESTO ES UN JUEGO

JF Lamata

«Has sido un jugador asqueroso’, le dijo Dña. Mercedes Milà al ganador de ‘Gran Hermano 7’, Sr. Pepe Herrero. «No puedo negarlo» contestó este con orgullo. Es cierto, ante todo el programa es una competición, un concurso y un espectáculo de gladiadores para el público. El Sr. Herrero ofreció el espectáculo con sus estrategias y su maniobras para poner a unos en contra de otros y lograr – a pesar de ser el concursante más veces nominado para eliminación – la victoria fue el mejor jugador y ganó.

La única duda es si los creadores de ‘Gran Hermano 7’, lograrían repetir el éxito con ‘Gran Hermano 8‘.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.