Search
Los accionistas de referencia del Grupo son su propio presidente Raúl Berdonés Montoya y N+1

Pedro Pérez Fernández de la Puente vuelve al sector mediático al ser nombrado Vicepresidente del Grupo Secuoya

HECHOS

El 18 de marzo de 2015 el Grupo Secuoya anunció el nombramiento de D. Pedro Pérez como Vicepresidente del Grupo Secuoya.

El 18 de marzo de 2015 el Grupo Secuoya notificó que D. Pedro Pérez Fernández de la Puente asumía el cargo de ‘Vicepresidente del Grupo’ presidido por Raúl Berdonés Montoya en reconocimiento a su labor contribuyendo a las relaciones corporativas dentro y fuera de España. El Sr. Pérez Fernández de la Puente fue consejero de EL MUNDO y presidente de la desaparecida VÍA DIGITAL. 

Después de seis meses contribuyendo a las relaciones corporativas y de negocio dentro y fuera de España, con especial atención en Latinoamérica, Secuoya ratifica su confianza en D. Pedro Pérez con su nombramiento como Vicepresidente del Consejo de Administración la Compañía así como otorgarle más responsabilidad en el crecimiento del Grupo y su expansión internacional. Desde su nueva responsabilidad, Pedro Pérez guiará la exportación del modelo de Grupo Secuoya a nuevos territorios para la compañía, entre ellos el continente asiático, donde la experiencia y contactos del nuevo vicepresidente supondrán la
llave del éxito.

Pedro Pérez fue presidente de FAPAE (Federación de productores españoles) durante catorce años. Con anterioridad fue presidente y fundador de Vía Digital, consejero de Antena 3 y consejero y fundador de Unidad Editorial. Desde el 19 septiembre de 2014 era consejero de Grupo Secuoya.

by BeHappy Co.