Search

Pifia de José Damián González al asegurar que el Real Madrid había fichado al jugador de fútbol David Silva en LA GACETA

HECHOS

En una nota firmada por D. José Damián González en el periódico LA GACETA se aseguraba que el Real Madrid iba a fichar como jugador a D. David Silva.

20 Noviembre 2009

Silva: la segunda ‘Revolución’

Carlos Dávila

Sentenció Florentino Pérez, cuando regresó al Madrid en su segunda etapa, que debía hacer en tres meses lo que en condiciones normales le costaría tres años. Así, ficho a siete futbolistas por 252 millones de euros. Notable inversión en los Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Arbeola y Granero, que se compensó en parte con las ventas logradas por Valdano de tres jugadores por 92 millones. Pero aún queda la segunda parte de lo que en la Casa Blanca se llama ya su segunda Revolución Florentino con otra media docena de salidas pendientes y nueva llegada de refuerzos LA GACETA desvela hoy que el club ya tiene atado a David Silva para la próxima temporada, por cinco años y unos 25 millones de euros, aunque oficialmente todo se cerrará con el Valencia al acabar la Liga.

by BeHappy Co.