Search

‘Punto Pelota’ de Josep Pedrerol realiza un maratón de 23 horas seguidas de tertulia deportiva coincidiendo con un Madrid-Barça

HECHOS

Los días 28 y 29 de noviembre de 2009 INTERECONOMÍA emitió un programa especial deportivo de 23 horas seguidas de duración presentado por D. Josep Pedrerol.

El comienzo del programa tuvo fallos técnicos y hubo una primera parte de la emisión en la que aunque se veía al Sr. Pedrerol ante las cámaras de INTERECONOMÍA la imagen llegaba sin sonido.

El programa de INTERECONOMÍA puso un contador en la pantalla para que reflejara las 23 horas ininterrumpidas de programación de ‘Punto Pelota’ con la que el equipo de D. Josep Pedrerol busca entrar en el libro Guinness de los récords por la duración de un programa. En el programa estuvieron junto a él Dña. Irene Junquera, como co-presentadora y sus tertulianos habituales incluyendo los polémicos ‘Loco Gatti’ y Dña. Carme Barceló, afín al Fútbol Club Barcelona.

D. Julio Pulido, de CUATRO-Sogecable, representó al Grupo PRISA en el programa de INTERECONOMÍA TV.

Tras acabar el partido, todo el equipo de ‘Punto Pelota’ coreó unido en el plató la cuenta atrás que ponía fin a las 23 horas de programación seguida.

D. Josep Pedrerol brindó con sus tertulianos D. Iñaki Cano, D. Siro López o Dña. Carme Barceló tras el fin del programa especial.

D. José Damián González, responsable de deportes de LA GACETA, hasta cantó en ambiente de festival para poner fin al largo programa.

by BeHappy Co.