Search
Broncano reprocha al digital de Alfonso Rojo sobre cómo informó del incidente

Polémica con unos borrachos en el programa de la SER de David Broncano ‘La Vida Moderna’ y sus quejas a Periodista Digital

HECHOS

  • En el programa de ‘La Vida Moderna’ de la Cadena SER del 28 de octubre de 2019, que se emite por vídeo a través de Youtube se cuelan como oyentes tres personas en estado de embriaguez.

En el programa de ‘La Vida Moderna’ de la Cadena SER del 28 de octubre de 2019, que se emite por vídeo a través de Youtube se cuelan como oyentes tres personas en estado de embriaguez. En un momento del programa uno de ellos se levanta tambaleándose y se desploma en el suelo, para poco después salir dando tumbos junto con otro de ellos. El tercero se queda hasta que el propio D. David Broncano Aguilera y sus colaboradores, le echan D. Juan Ignacio Delgado Alemany y D. Héctor de Miguel Martín.

El diario digital Periodista Digital de D. Alfonso Rojo López publica una nota el día 30 de octubre de 2019 titulado ‘Unos de los borrachos de La Vida Moderna se parte la crisma en directo en el estudio de la Cadena SER’.

El 1 de noviembre de 2019 D. David Broncano Aguilera dedica un espacio de ‘La Vida Moderna’ a leer el artículo de Periodista Digital en tono de burla junto a los Sres. Delgado Alemany y De Miguel Martín. El Sr. Broncano Aguilera define a Periodista Digital como un ‘medio bien rancio’.

by BeHappy Co.