Search
El Sr. Iglesias Turrión también ficha como tertuliano en la Cadena SER y como colaborador en los periódicos Ara de Cataluña y Gara de Euskadi.

Pablo Iglesias Turrión reaparece en la vida público como tertuliano desmintiendo que haya abandonado a la ministra Irene Montero Gil y a sus hijos

HECHOS

El 27.08.2021 D. Pablo Iglesias Turrión fue presentado como colaborador de RAC1 en la presentación de temporada.

El 27 de agosto de 2021 el ex vicepresidente del Gobierno y fundador del partido político Podemos, D. Pablo Iglesias Turrión, anunció que volvía al sector de las tertulias mediáticas (del que formó parte como figura destacada entre 2013 y 2015) al participar de manera telemática en la presentación de la nueva temporada de ‘El Mon’ de la Cadena RAC1 que dirige D. Jordi Basté Durán. El Sr. Iglesias Turrión también ficha como tertuliano en la Cadena SER y como colaborador en los periódicos Ara de Cataluña y Gara de Euskadi.

El 27 de agosto de 2021 en la presentación de temporada de D. Jordi Basté de RAC1, la radio del Grupo Godó, líder de audiencia en Catalunya, participa D. Pablo Iglesias Turrión, que es fichado como tertuliano en la que es su primera aparición pública desde su fallida candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

En el acto el Sr. Bastè le pregunta por la noticia dada por El Cierre Digital, web del periodista D. Juan Luis López Galiacho, el 8 de julio de 2021 en el que se anunciaba que D. Pablo Iglesias había roto con su pareja, Dña. Irene Montero Gil, y se había trasladado de Galapagar a Barcelona. Noticia que además había sido difundida por mismo Sr. Galiacho en el canal de youtube de Periodista Digital y en el programa ‘Espejo Público’ de Atresmedia. El Sr. Iglesias Turrión califica a El Cierre Digital y Periodista Digital de diarios de ultraderecha.

En su intervención en la presentación de RAC1 además califica a D. Eduardo Inda Arriaga, director del digital OkDiario de ‘sicario de la información’ y señala expresamente a D. Vicente Vallés (Atresmedia), D. Antonio García Ferreras (Atresmedia) y Dña. Ana Rosa Quintana (Mediaset) de estar creando en España las condiciones para que la ultraderecha pueda gobernar.

by BeHappy Co.