Search
Se estrena como colaborador con un alegato contra los medios de comunicación que, según él, sirven a la ultraderecha

Pablo Iglesias Turrión reaparece como colaborador de medios: será tertuliano en RAC1 y la SER, así como columnista en ARA y GARA

HECHOS

El 27.08.2021 D. Pablo Iglesias Turrión fue presentado como colaborador de RAC1 en la presentación de temporada.

El 27 de agosto de 2021 el ex vicepresidente del Gobierno y fundador del partido político Podemos, D. Pablo Iglesias Turrión, anunció que volvía al sector de las tertulias mediáticas (del que formó parte como figura destacada entre 2013 y 2015) al participar de manera telemática en la presentación de la nueva temporada de ‘El Mon’ de la Cadena RAC1 que dirige D. Jordi Basté Durán. El Sr. Iglesias Turrión también ficha como tertuliano en la Cadena SER y como colaborador en los periódicos Ara de Cataluña y Gara de Euskadi.

En la presentación el Sr. Basté le pregunta por la información de que el Sr. Iglesias Turrión ha roto con su pareja, Dña. Irene Montero Gil, y ha abandonado su residencia de Galapagar para trasladarse a Cataluña. La información fue difundida por el periodista D. José Luis López-Galiacho Perona en su web El Cierre Digital y también en el programa ‘Espejo Público’ de Atresmedia en el que colabora y en el canal de youtube . El Sr. Iglesias como respuesta asegura que El Cierre Digital es un digital de ultraderecha y que todo forma parte de una conspiración mediática que busca favorecer al partido político Vox y en la que sitúa también a D. Eduardo Inda Arriaga (OkDiario), a D. Vicente Vallés Choclán (Atresmedia), a D. Antonio García Ferreras (Atresmedia) y a Dña. Ana Rosa Quintana Hortal (Mediaset).

El Sr. Basté Durán interpreta la respuesta del Sr. Iglesias Turrión como un desmentido de la información.

by BeHappy Co.